Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

¿Cómo se entrena para ser velocista y ser más rápido? gracias

Vamos a ver compañero, apuntate a un Club de atletismo y dejate de preguntar en un foro.

Pero si el foro está para preguntar, creo que es algo lógico que uno quiera preguntar para saber de las personas con experiencia cuales recomendaciones sugieren... AÚN estando en un club de atletismo, documentarse no está demás... Lo cierto es que al final, siempre hay personas que tienen buenas intenciones y son humildes de corazón y comparten sus experiencias para que los novatos como nosotros podamos aprender de lo que ellos ya saben
    Lastima que no se ve esa intención en ti
    Los foros son para comentar, para preguntar, para aprender, para mostrar las experiencias que le puede ayudar a otros...
    Pero hay personas con un morro que ni te cuento...

Cita Originalmente escrito por fern45 Ver Mensaje
    Pero si el foro está para preguntar, creo que es algo lógico que uno quiera preguntar para saber de las personas con experiencia cuales recomendaciones sugieren... AÚN estando en un club de atletismo, documentarse no está demás... Lo cierto es que al final, siempre hay personas que tienen buenas intenciones y son humildes de corazón y comparten sus experiencias para que los novatos como nosotros podamos aprender de lo que ellos ya saben
    Los foros son para comentar, para preguntar, para aprender, para mostrar las experiencias que le puede ayudar a otros...
    Mírate las preguntas y lo entenderas.

Gracias por el apoyo, pienso igual, mejor que cierren esta web porque es un sin sentido, porque para resolver dudas sobre atletismo ya están nuestros respectivos clubes y punto

- - - Updated - - -

Pues preguntas sobre atletismo: tipos de entrenamientos, cuanto cuesta federarse, cuando empieza la temporada, ... supongo que para eso han creado esta web, para consultar dudas sobre atletismo, sino mejor que la cierren y ya todo se resuelve mediante nuestros respectivos clubes, en fin, podrías invertir tu tiempo en resolver dudas y ayudar en vez de criticar o escribir para no aportar nada, para eso mejor ni escribas y te ahorras tu tiempo y esfuerzo. Saludos

Cita Originalmente escrito por alvaroleo88 Ver Mensaje
    Gracias por el apoyo, pienso igual, mejor que cierren esta web porque es un sin sentido, porque para resolver dudas sobre atletismo ya están nuestros respectivos clubes y punto

- - - Updated - - -

Pues preguntas sobre atletismo: tipos de entrenamientos, cuanto cuesta federarse, cuando empieza la temporada, ... supongo que para eso han creado esta web, para consultar dudas sobre atletismo, sino mejor que la cierren y ya todo se resuelve mediante nuestros respectivos clubes, en fin, podrías invertir tu tiempo en resolver dudas y ayudar en vez de criticar o escribir para no aportar nada, para eso mejor ni escribas y te ahorras tu tiempo y esfuerzo. Saludos
    Una cosa es tener dudas (q todos las tenemos) y una cosa es ponerte a preguntar sin sentido, preguntas sin pies ni cabeza.
    Sobre mis respuestas, si te metes en mi perfil y ves mis comentarios todos son para ayudar.

y son preguntas sin sentido: si hay un calzado especifico para velocistas, cuanto cuesta federarse, cuando empieza la temporada, ... alucino contigo, creo que son preguntas muy normales para alguien que está empezando como yo, en fin, espero triunfar como atleta y dedicarte mis éxitos por lo amable que fuistes conmigo en mis humildes comienzos

Oye q alomejor el loco soy yo, te pongo tus preguntas:

¿Es posible federarse y asistir a competiciones mediante club pero sin entrenador? gracias
    ¿Alguien sabe como encontrar empresas para que te patrocinen? gracias
    ¿Alguien que me pueda informar sobre las distintas pruebas de velocidad que hay? gracias. Saludos
    ¿Alguien sabe cuáles son las diferentes pruebas olímpicas de velocidad que existen? gracias
    ¿Cuanto cuesta federarse y donde puedo realizar los tramites?
    ¿Tomarse un red bull o un coca cola antes de una prueba de atletismo es considerado dopping? gracias
    ¿Alguien que sepa cuáles son las diferentes pruebas olímpicas de velocidad que existen? gracias
    ¿Hay algún tipo de calzado específico para los atletas velocistas?

Como te acaban de decir, "Creo, si te soy sincero, que estas muy perdido en el mundo del atletismo. Lo mejor es que vayas a un club, no se de donde eres pero seguro que tienes alguno cerca, y te informes. O bien que hables con atletas."

Pues aquí estoy preguntando a atletas con conocimiento veraz y amables, lo que tú no eres y gracias a ellos ahora te puedo responder a todas o casi todas esas preguntas que yo he expuesto anteriormente y las que no es porque o no me las han respondido o me han escrito gente que no aporta nada como tú, como se suele decir: el que pregunta es tonto una vez, el que no pregunta lo es para siempre

Vamos a ver. Esto es un foro más bien de running y carrera popular que de atletismo. Si tus preguntas cayeran en el antiguo foro de elatleta.com se estarían partiendo la caja.
    Con tu edad tienes que ser más que reconocido.?¿Patrocinios? Poquitos en este deporte. Por de pronto baja de 10" en 100m. Lo del calzado y la federación son preguntas más normales y aun así para eso están los clubes.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Oye q alomejor el loco soy yo, te pongo tus preguntas:

¿Es posible federarse y asistir a competiciones mediante club pero sin entrenador? gracias
    ¿Alguien que me pueda informar sobre las distintas pruebas de velocidad que hay? gracias. Saludos
    ¿Alguien sabe cuáles son las diferentes pruebas olímpicas de velocidad que existen? gracias
    ¿Cuanto cuesta federarse y donde puedo realizar los tramites?
    ¿Tomarse un red bull o un coca cola antes de una prueba de atletismo es considerado dopping? gracias
    ¿Alguien que sepa cuáles son las diferentes pruebas olímpicas de velocidad que existen? gracias
    ¿Hay algún tipo de calzado específico para los atletas velocistas?

Como te acaban de decir, "Creo, si te soy sincero, que estas muy perdido en el mundo del atletismo. Lo mejor es que vayas a un club, no se de donde eres pero seguro que tienes alguno cerca, y te informes. O bien que hables con atletas."
    Estoy totalmente de acuerdo con Gav, quieres buscar patrocinios y ni siquiera sabes que calzado usa un velocista, como entrena o velocista, como hay que federarse. No tienes ni siquiera marcas objetivas para realmente saber si eres bueno o no, no has competido nunca......, Y NI SI QUIERA SABES EN QUE PRUEBAS COMPETIR NI QUE PRUEBAS PUEDEN EXISTIR. simplemente crees que eres rapido....... ME DESCOJONO.

No se si estas perdido, si estas infravalorando el esfuerzo de todos los atletas o simplemente te estas quedando con nosotros.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fern45 Ver Mensaje
    se nota que eres nuevo en el foro, se nota mucho cuando una persona necesita ayuda, o cuando una persona esta vacilando al personal, este caso es el segundo.... Gav suele ayudar muchisimo por este foro
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Vamos a ver. Esto es un foro más bien de running y carrera popular que de atletismo. Si tus preguntas cayeran en el antiguo foro de elatleta.com se estarían partiendo la caja.
    Con tu edad tienes que ser más que reconocido.?¿Patrocinios? Poquitos en este deporte. Por de pronto baja de 10" en 100m. Lo del calzado y la federación son preguntas más normales y aun así para eso están los clubes.
    Buenas, con lo de exigirle que baje de 10 nos hemos pasado un poco,no??

Jejeje.......Saludos!!

A excepción de Lemaitre, Gulliev y Tortu?¿Cuántos velocistas blancos conoces bien patrocinados? No me vale con que la empresa de chorizos de su pueblo le sufrague los gastos. Pues sí, debería bajar de 10 para estar bien patrocinado, me temo.

A excepción de Lemaitre, Gulliev y Tortu?¿Cuántos velocistas blancos conoces bien patrocinados? No me vale con que la empresa de chorizos de su pueblo le sufrague los gastos. Pues sí, debería bajar de 10 para estar bien patrocinado, me temo.
    Sin irte lejos, en tu propio país: Bruno Hortelano
    Mejores marcas:

Y que patrocinadores tienen aparte de su club y las becas que reciben???

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Sin irte lejos, en tu propio país: Bruno Hortelano
    Esta claro Susuki,en españa se vive principalmente de las becas......el que la consigue claro.
    Los clubes tampoco es que pagen mucho,pero incluso para los fondistas que se tienen que buscar la vida por todos los lados.

Juanjoruner, más a mi favor. Tenerlos los tienen. Mirando el facebook he visto Bridgestone, nike... Y eso que son quienes son.

Juanjoruner, más a mi favor. Tenerlos los tienen. Mirando el facebook he visto Bridgestone, nike... Y eso que son quienes son.
    Pues permiteme que tenga mis dudas al respecto,que tu vistas de nike no quiere decir que te patrocinen,y es muy fácil de explicar,lo que tienen es un acuerdo de patrocinio con tu club,y no contigo.
    Que no es lo mismo.
    El anterior plusmarquista nacional Angel David Rodriguez al que conozco desde hace mucho cuando ficho por el barca y tambien vestia de Nike,te puedo asegurar que no recibia ninguna ayuda de Nike.

Puede que haya alguien que tenga un patrocinador,pero en el atletismo el patrocinio individual no suele darse,y en el triatlón por ejemplo si que se da,se patrocina al atleta con caracter individual.

Y para ser positivos y aportar algo,lo que comentaste del patrocinio de la fabrica de chorizos del pueblo no es ninguna tonteria......yo estoy en un club de barrio y conseguimos muchos patrocinadores pequeños y se consigue un buen pellizco,muchos pocos hacen un mucho como se suele decir...

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues permiteme que tenga mis dudas al respecto,que tu vistas de nike no quiere decir que te patrocinen,y es muy fácil de explicar,lo que tienen es un acuerdo de patrocinio con tu club,y no contigo.
    Que no es lo mismo.
    El anterior plusmarquista nacional Angel David Rodriguez al que conozco desde hace mucho cuando ficho por el barca y tambien vestia de Nike,te puedo asegurar que no recibia ninguna ayuda de Nike.

Puede que haya alguien que tenga un patrocinador,pero en el atletismo el patrocinio individual no suele darse,y en el triatlón por ejemplo si que se da,se patrocina al atleta con caracter individual.

Y para ser positivos y aportar algo,lo que comentaste del patrocinio de la fabrica de chorizos del pueblo no es ninguna tonteria......yo estoy en un club de barrio y conseguimos muchos patrocinadores pequeños y se consigue un buen pellizco,muchos pocos hacen un mucho como se suele decir...

Saludos!!!
    Mira majo, que te veo un poco encendido y yo cada vez discuto menos.
    De patrocinios en atletismo sé que hay pocos y son poco o nada conocidos. Menos aún que este flipado pretenda ser la revolución que se cree que es.
    Me parece muy respetable que te patrocinen los de los chorizos o lo que sea pero no da para vivir. Muchas veces se hace más para desgravar en un asunto de interés social que por otra cosa.
    LLevar Nike no significa ser patrocinado por nike. Hasta ahí llego. Correr en Diamond League con el equipo de nike da a entender que nike te quiere para algo más.
    Byeeee
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que no es lo mismo.

Saludos!!!
    En estos casos hoy en dia es facil de reconocer quien tiene patrocinios con Nike y quien no.

Todo o practicamente todo atleta federado que corre con la equipacion de una marca X en vez de con la de su club en una prueba federada, es que esta patrocinado por dicha marca. Osea hay muchos mas patrocinados de los que creeis.

Bruno Hortelano, Oscar Husillos, Tony Abadia, Carro, Mechaal, Javi Guerra, Los ingebrigsten, Warlhom, muchos africanos, y muchos mas. Casi todos los que corren la diamond estan patrocinados, hubo una excepcion de Fernando Carro hace un par de años, que corrio en la Diamond con la equipacion del Suanzes.

Al correr con la equipacion de una marca, renuncias a competir para un club, renuncias a un monton de competiciones (Cto de españa de clubes, la liga de clubes...), pero te estan pagando de lo lindo, por tanto te compensa. Otra cosa es que según que atleta le paguen mas o menos, pero patrocinados están.

Lo se de buena mano, si no fuera por don dinero Adidas, os aseguro que Javi Guerra seguiria corriendo para Bikila
    Mejores marcas:

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    En estos casos hoy en dia es facil de reconocer quien tiene patrocinios con Nike y quien no.

Todo o practicamente todo atleta federado que corre con la equipacion de una marca X en vez de con la de su club en una prueba federada, es que esta patrocinado por dicha marca. Osea hay muchos mas patrocinados de los que creeis.

Bruno Hortelano, Oscar Husillos, Tony Abadia, Carro, Mechaal, Javi Guerra, Los ingebrigsten, Warlhom, muchos africanos, y muchos mas. Casi todos los que corren la diamond estan patrocinados, hubo una excepcion de Fernando Carro hace un par de años, que corrio en la Diamond con la equipacion del Suanzes.

Al correr con la equipacion de una marca, renuncias a competir para un club, renuncias a un monton de competiciones (Cto de españa de clubes, la liga de clubes...), pero te estan pagando de lo lindo, por tanto te compensa. Otra cosa es que según que atleta le paguen mas o menos, pero patrocinados están.

Lo se de buena mano, si no fuera por don dinero Adidas, os aseguro que Javi Guerra seguiria corriendo para Bikila
    Claro Susuki,100% de acuerdo pero con una puntualización y si me equivoco me corriges sin problem.
    Toni abadia por ejemplo,no es que se de la asociacion deportiva maraton y corra con publicidad de Nike,es que directamente le a fichado el Nike Club Running y tiene ficha con ese club....al igual que el resto que has mencionado.

Si te quieren te fichan ellos directamente,pero si estas con otro club es dificil que te patrocinen,otra cosa es que ciertas marcas tengan acuerdos con algunos clubs.

No se eso creo yo....
    Y supongo que las marcas ya te pagaran un sueldecillo.
    Por cierto,el otro dia lei que Carles Castillejo no es que se quejase de lo que le da Adidas,pero parecese que tampoco le deben de dar mucho,una ayuda...como el de la fabrica de chorizos.

Si,supongo que otros atletas cobraran mas.

Y Unodelmonton,yo no me enciendo para nada,a mi me gusta hablar de esto y unas vecez tendre razon y otras no,pero parece que no tenemos las mismas intenciones no te preocupes que no te escribo mas.
    Byeee

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima