Atletismo
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Rango aeróbico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    3

    Rango aeróbico

    Hola a todos ¡¡¡¡

    Llevo unos días corriendo con el objetivo de tener un mejor pulso cardiaco, a parte de los beneficios de hacer deporte.

    En reposo ando en torno a las 80 ppp y cuando corro, a un ritmo suave durante media hora, llego con 162 ppp aproximadamente.

    Claro, según leo por ahi, para que el ejercicio sea considerado aeróbico debería estar un rato corriendo entre 140-130 ppp.

    ¿Si yo voy corriendo a un ritmo suave y tengo ese pulso, que puedo hacer para ir a un ritmo aeróbico? Ir andando?
    ¿Es malo llegar con 160 ppp?

    Tras dos minutos bajo a 120 ppp aprox.


    Mis años son 27 y peso 70 kg

    Muchas gracias ¡¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
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    3

    No problem

    Sigue asi 3 o 4 veces por semana y verás que en un par de meses tus pulsaciones mejorarán. a 160 pulsaciones vas en ritmo aeróbico y al comienzo no interesa subir de ahi. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
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    Galicia
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    Cita Originalmente escrito por ofiagro Ver Mensaje
    Sigue asi 3 o 4 veces por semana y verás que en un par de meses tus pulsaciones mejorarán. a 160 pulsaciones vas en ritmo aeróbico y al comienzo no interesa subir de ahi. Un saludo
    oh! entonces cuanto más una entrena mayores son las pulsaciones??(para una misma velocidad digo xd)

    saludoss¡¡

  4. #4
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    oh! entonces cuanto más una entrena mayores son las pulsaciones??(para una misma velocidad digo xd)

    saludoss¡¡
    No. Que mejorarán quiere decir que bajarán, no que subirán.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #5
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    Mar 2009
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    S/C de Tenerife
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    40
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    113
    Hola a todos:
    No os preocupeis tanto por las pulsaciones. Cada uno tiene sus propias pulsaciones, y cada uno tiene un rango aerobico diferente. La mejor prueba para saber si vas en rango aerobico (ahora que estas empezando) es que seas capaz de mantener una conversacion con alguien mientras corres. Si no eres capaz es que vas muy rápido. Y hazle caso a Gebrekele unos meses rodando a ese ritmo y veras como tus pulsaciones bajan.
    Un saludo
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

    Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

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