Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Variar plan entreno

Variar plan entreno

Hola voy a correr mi primer maraton y despues de buscar mucho encontre el plan entrenamiento de tiger que cuadra mucho con mi pretenciones y me parece bueno. Solo tiene un problema. La unica carrera previa que quiero hacer y ya estoy inscrito la media maraton previa que coincide con la tirada mas larga de este plan, 30 kms con 10 a r. Maraton. Como lo modifico? Porque esto varia los entreno mas suave previos y de recuperacion despues como lo hariais ustedes con vuestra esperiencia?

30- 21 = 9km de diferencia o los haces calentando o al final de la prueba continuas 9km más.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Eso fue lo que pense en un principio, trotar 9 km antes pero no lo veo claro, de lo que se trata es hacerlo a ritmo maraton como ensayo general, la idea es mover ese entreno largo para que cuadre la planificacion y esta media maraton

Cita Originalmente escrito por win_4 Ver Mensaje
    Eso fue lo que pense en un principio, trotar 9 km antes pero no lo veo claro, de lo que se trata es hacerlo a ritmo maraton como ensayo general, la idea es mover ese entreno largo para que cuadre la planificacion y esta media maraton
    Pero a ritmo de maratón no has dicho 10km de los 30?

Yo haría los 10 primeros de la media suaves, los 10 segundos a ritmo de maratón y luego completaría el resto.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

no, eso es lo que dice el plan 30 de los cuales los 10 últimos a r. maraton, pero yo quiero hacerlo como ensayo general los 21 a r. maraton, probar hidratación, nutrición y hacer un test serio de como estoy