Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

App para entrenar según FC

App para entrenar según FC

Hola,

Busco alguna aplicación en Android que sea compatible con una banda Polar H7 (Bluetooth Smart) y que con ella pueda crear mis propias sesiones de entrenamiento.

Lo que quiero es poder especificar una serie de tiempos en las zonas de FC que yo estime oportunas y, en caso de salirme de esas zonas durante el entrenamiento, que tenga algún tipo de aviso.

Hasta ahora estoy entrenando con Polar Beat, que tiene una serie de programas prefijados ("objetivo de beneficios") pero quiero aumentar los tiempos.

En la aplicación Polar Flow he visto que puedo crear los entrenamientos a medida (más o menos como yo quiero) pero no sé cómo utilizarlos desde Polar Beat, Polar Flow u otra app.

¿Conocéis alguna aplicación que me pueda servir?

Gracias.

Es que lo que buscas es lo que te dan los relojes. No se si hay alguna app así.
    Yo la última que usé antes de pasarme a un polar M400 era runtastic pro, que te avisaba cuando pasabas de una FC y te permitía correr por intervalos.

He encontrado esta app que quizá sirva "Heart Rate Alarm". Mañana la pruebo.

- - - Updated - - -

También "Cardio Training".

De pago, pero más completa, Endomondo Premium

Gracias, Edu.

Hoy he intentado usar Polar Beat + Heart Rate Alarm pero nada, el Polar Beat decía que el dispositivo estaba siendo utilizado por otra aplicación. Es raro, porque a veces estoy registrando la actividad con Polar Beat y Runtastic a la vez y no dice nada.

Yo vendi mi m400 en buen estado por 25€ . Igual algo de ese estilo es la mejor solución.

Tengo intención de comprarme alguno pero voy a ver si me puedo apañar y aguanto hasta el "Black Friday" por si hay alguna oferta que merezca la pena...

De segunda mano ese M400 era un chollo, en general los estoy viendo por 40-50€; el M430 se sube a 70-80€, y el siguiente escalón sería el de los V800 alrededor de los 100€. Luego ya empiezas a ver algún M600, Ignite... De otras marcas no los tengo controlados, ya que al tener la banda H7 le quería sacar partido.

A las malas, si no encuentro una app para controlar la FC si que he visto para mantener un determinado ritmo/km. Aunque no sea igual de preciso, quizá podría servir...

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Tengo intención de comprarme alguno pero voy a ver si me puedo apañar y aguanto hasta el "Black Friday" por si hay alguna oferta que merezca la pena...

De segunda mano ese M400 era un chollo, en general los estoy viendo por 40-50€; el M430 se sube a 70-80€, y el siguiente escalón sería el de los V800 alrededor de los 100€. Luego ya empiezas a ver algún M600, Ignite... De otras marcas no los tengo controlados, ya que al tener la banda H7 le quería sacar partido.

A las malas, si no encuentro una app para controlar la FC si que he visto para mantener un determinado ritmo/km. Aunque no sea igual de preciso, quizá podría servir...
    Como te decía, Runtastic pro si te avisa cuando pasas de una FC.

Y lo de mi m400, estaba rallado y cascado, así que no me pareció mal precio. Eso si, funciona de maravilla. Ahora tengo un Vantage M comprado reacondicionado. En black friday creo que ponen tb un 20% en reacondicionados de amazon y a lo mejor puedes pillar algo chulo. A mi me costó en estado "como nuevo" 150€
    A mi es que el movil me maracaba fatal y era un coñazo. La comodidad del reloj es muy alta.

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Hoy he intentado usar Polar Beat + Heart Rate Alarm pero nada, el Polar Beat decía que el dispositivo estaba siendo utilizado por otra aplicación. Es raro, porque a veces estoy registrando la actividad con Polar Beat y Runtastic a la vez y no dice nada.
    Lo mismo con "Cardio Training"

En cambio he probado Runkeeper (la app de Asics) y he visto que tiene un montón de "estadísticas de audio" (tiempo, distancia, ritmo promedio, velocidad promedio, ritmo actual, velocidad actual, ritmo de la fracción actual, velocidad de la fracción actual, frecuencia cardíaca promedio, frecuencia cardíaca actual, zona de frecuencia cardíaca promedio y zona de frecuencia cardíaca actual). Te permite seleccionar la frecuencia con la que te da la información, bien por minutos o bien por km. Seguiremos probándola

Hoy he vuelto a salir con RunKeeper pero no me daba las pulsaciones pero el caso es que si detecta el dispositivo volveremos a intentarlo, no sé si el problema puede ser que sólo conecte con 1 dispositivo bluetooth (yo salgo con cascos y la banda de FC).

Pues no sé si será debido a alguna actualización de la app o que yo he sido muy torpe... pero ahora en Polar Beat si se puede cambiar la duración de los programas de entrenamientos predefinidos.

Ahí lo dejo por si alguien se encuentra con el mismo problema