Hola
tengo 13 y practico atletismo
los 60 metros los hago en
7.52 segundos, quisiera saber
si tengo buen tiempo
ustedes que opinan
Hola
tengo 13 y practico atletismo
los 60 metros los hago en
7.52 segundos, quisiera saber
si tengo buen tiempo
ustedes que opinan
Todo depende de con quien te compares o cuales son tus objetivos. Tamien depende de lo que hayas entrenado para conseguirlo y cual sea tu estado de maduración (si ya tienes pelo en el pecho o no).
Me imagino que esos 7"52 es un tiempo oficial electrico de algun control o campeonato, (porque si es un tiempo manual cogido por tí o por tu entrenador no es lo mismo). Si es así, está muy bien. Es una muy buena marca para una chaval de tu edad.
Ademas, si no has entrenado demasiado, te permite una gran mejora para los próximos años.
¡Es una marca lo suficientemente buena como para que te puedas plantear el atletismo en serio!
gracias!
apenas llevo 2 meses
y no me han salido pelos en el pecho
¿la marca es oficial? o te la has tomado tú?
oficial
perdon no me acordaba, hace 9 dias tuve una competencia oficial
y mi marca fue de 7.40
no me acordaba de haber tenido esa marca
no es mucha la diferencia pero por si acaso!
Pues con 13 años, 2 meses entrenando y 7"40....
Es una marcón!!
Definitivamente tienes cualidades de sobra para tomarte el atletismo en serio.
Ahora lo importante es que busques un buen entrenador que te sepa explotar esas cualidades que tienes. Eso no es facil. Ya que lo importante en este deporte (como casi todo en la vida), es la constancia.
No sirve de mucho que te revienten a entrenar para buscar resultados rápidos. Lo importante es que te formes equilibradamente como atleta, poco a poco, y de paso, que te lo pases bien entrenando. Y si te gusta este mundillo, las competiciones, la superación personal, etc... Pues lo mismo te enganchas (que eso es lo importante y lo que al final importa. La mayoría de los grandes atletas han dando la campanada a partir de los 18-20 años).