Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Con la calculadora en la mano los números no salen pero en Valencia todo es posible...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Te los tocaste en la media. 😉
    Jejeje......si,reconozco que me guarde un poquito a partir del 10,pero le podria haber bajado 1 minuto muriendo,no te creas que mucho mas.

Yo creo que sí deberías intentar salir fuerte e intentar acercarte a las 3 horas, yo creo que muy lejos no andarás. Solo tengo mi ejemplo para comparar, mi mejor tiempo en media maratón es 1h27'59 en la media de Donosti el 8 de abril y 3h04'42 en la maratón de Praga el 5 de mayo (con infección de muela,tratamiento de antibióticos terminado el jueves anterior, supercansada de patear la ciudad la víspera...). Y el año pasado no conseguí bajar de 1h30 en la Bilbao night marathon, a las 3 semanas hice 3h11 en New York sin apretar, solo disfrutando, y a las tres semanas 3h03'16" en Donosti (con liebre). Y en 1o km mi mejor marca es 40'29 a los 15 días de la maratón de Praga (aunque sé que puedo bajar de 40', lo lograré algún día). Y tengo 46 tacos...

O sea que con 1h26 en media maratón, yo lo intentaba sí o sí!!! Quién tuviera ese tiempo en una media...

Te los tocaste en la media. 😉
    Ojala pudiera hacer yo esa media con 3h03:03 en maratón
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Ojo con las calculadoras de tiempos, suelen acercarse bastante, pero hay que tener en cuenta que hay corredores a los que se les da bien las largas distancias y a otros las cortas. Yo en MM me vengo a bajo, en 10k aguanto y en 5k gano a bastante gente que me machaca en una MM.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ojo con las calculadoras de tiempos, suelen acercarse bastante, pero hay que tener en cuenta que hay corredores a los que se les da bien las largas distancias y a otros las cortas. Yo en MM me vengo a bajo, en 10k aguanto y en 5k gano a bastante gente que me machaca en una MM.
    si lo extrapolamos a los famosos VDOT de Daniels....puedo variar 3 o 4 puntos en funcion de la distancia...y eso no deberia ser asi.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Con 1h26' en MM yo atacaria un tiempo objetivo sub3h03' como mínimo.
    Además aprovecharía la altimetria de Valencia para dejar una bala en la recámara.

Es decir, la afrontaría a ritmo constante durante toda la carrera (MM en 1h31'30" @4'20"/km).
    Si en el 32K te ves fuerte, puedes apretar un poco más y rascar algún segundo o minuto a la marca final. Normalmente los tests lo realizas en semanas de pico y no haciendo un tappering y descansando como toca... Si el planning estava bien regulado, siempre puedes ir algo mejor de lo que esperas.
    Si en el 32K te ves bien, puedes seguir a ritmo hasta el final.
    Si en el 32K te ves justo, regula y apunta a un 3h05.

Obviamente, puedes regular antes de ese Km32 pero siempre a la baja y en función del feeling y pulsaciones que tengas. De todos modos, con un 1h26' en plena preparación; llevar un ritmo de 4'20" deberia ser bastante cómodo....

Ojo el domingo señor@s, pinta regulero. Calor sobre todo pasadas las 10:00, vientos con ráfagas de más de 25km/h, y lo que menos molesta pero también igual nos llueve un poco Ya que da 65% de posibilidades de lluvia con hasta 4 litros nos m2.

Valencia es muy rapida pero este año no es día para ir al límite.

Ojalá las previsiones se equivoquen, pero este año con la pura ola de calor que no nos quitamos de encima desde septiembre no pinta tan bueno como nos tiene acostumbrados.

Ojo el domingo señor@s, pinta regulero. Calor sobre todo pasadas las 10:00, vientos con ráfagas de más de 25km/h, y lo que menos molesta pero también igual nos llueve un poco Ya que da 65% de posibilidades de lluvia con hasta 4 litros nos m2.

Valencia es muy rapida pero este año no es día para ir al límite.

Ojalá las previsiones se equivoquen, pero este año con la pura ola de calor que no nos quitamos de encima desde septiembre no pinta tan bueno como nos tiene acostumbrados.
    Esperemos que os haga un buen dia y que vaya todo bien....

Mucha suerte el domingo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2