[B]
Perrotón Madrid 2020 es la 9ª edición de la Carrera Solidaria* por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto.

Perrotón Madrid 2020 cuenta una vez más con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente,Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Perrotón es el mayor evento para los dog lover en España y Europa donde lo más importante es hacer llegar entre todos nuestro mensaje de adopción y tenencia responsable.

El domingo 11 de octubre de 2020 tendrá lugar la 9ª edición de la carrera con salida en la Plaza de Colón a las 10.00 h, y llegada a la Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento, con una distancia de 4 km apróx y con la participación de más de 5.000 dog lovers acompañados de sus perros.

#PerrotonMadrid2020 recorrerá lugares tan emblemáticos como el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y la Calle Goya hasta llegar a la meta.

Inscripciones Abiertas a partir del 15 de Abril

perroton.org