Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Subir escaleras como entrenamiento diario

Subir escaleras como entrenamiento diario

Hola, soy ciclista mas que practicar atlestimso, que lo hago cuando no tengo tiempo para lo otro
    Por el tema de estar confinado empece corriendo en la terraza y no me dejan los vecinos, asique que me puse entrenando en escaleras
    Suelo hacer 80-100-120 pisos cada vez, pero por la noche estoy bastante fastidiado en la planta de los pies y en la parte de arriba del talon, sobre todo el talon del pie izquierdo, molesta bastante

Debo de tener cuidado con esto de entrenar en escalones?
    Lo hago sin parar y a buen ritmo

Salut

Cita Originalmente escrito por eufecio Ver Mensaje
    Hola, soy ciclista mas que practicar atlestimso, que lo hago cuando no tengo tiempo para lo otro
    Por el tema de estar confinado empece corriendo en la terraza y no me dejan los vecinos, asique que me puse entrenando en escaleras
    Suelo hacer 80-100-120 pisos cada vez, pero por la noche estoy bastante fastidiado en la planta de los pies y en la parte de arriba del talon, sobre todo el talon del pie izquierdo, molesta bastante

Debo de tener cuidado con esto de entrenar en escalones?
    Lo hago sin parar y a buen ritmo

Salut
    Mira si puede ser fascitis. Ante la duda, para.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Como dice el compañero, igual tienes fascitits. Subir escaleras es un ejercicio muy intenso, tal vez apoyes mal. Descansa mínimo 1 día entre cada entrene. Y los primeros 5 minutos pasalos asegurando que tienes buena técnica. Y que no entras con el talón.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Buena ruta!