Hola. Alguien con experiencia me podría dar su opinión sobre mi rutina para estos días de confinamiento? Me he hartado de improvisar y he hecho un excel con ejercicios para cada día. Gracias y un saludo.
Hola. Alguien con experiencia me podría dar su opinión sobre mi rutina para estos días de confinamiento? Me he hartado de improvisar y he hecho un excel con ejercicios para cada día. Gracias y un saludo.
Úlima edición por William94 fecha: 19-04-2020 a las 21:48
Bien o mal, depende, depende de tus objetivos. Que buscas con estos entrenamientos?
Cambiar? yo si tuviera una bici no hacía 30', hacía muchos más.
He visto la rutina, mi opinión:
-si lo que quieres es ponerte fuerte, de coña. Ahora a nivel de cardio... ¿dónde está el cardio? el único cardio que veo es un minuto de trote y 30 de bici
-cosas que yo mejoraría: sustituir alguno de los ejercicios de sentadilla por mountain climbers (¿para qué tanta sentadilla?xD) que son un ejercicio más completo e intenso, dicho sea de paso. Yo hago 5 minutos de estos y acabo muerta.
O sustituirlo por saltar a la comba, que tambien es cardio intenso (un secreto: no hace falta que tengas comba, con dar los saltos te vale)
Un saludo