Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que opináis de esta rutina de entrenamiento para la cuarentena?

Que opináis de esta rutina de entrenamiento para la cuarentena?

Hola. Alguien con experiencia me podría dar su opinión sobre mi rutina para estos días de confinamiento? Me he hartado de improvisar y he hecho un excel con ejercicios para cada día. Gracias y un saludo.
    Miniatura de Adjuntos Que opináis de esta rutina de entrenamiento para la cuarentena?-1-jpg   Que opináis de esta rutina de entrenamiento para la cuarentena?-2-jpg  

Que opináis de esta rutina de entrenamiento para la cuarentena?-3-jpg   Que opináis de esta rutina de entrenamiento para la cuarentena?-4-jpg  

Úlima edición por William94 fecha: 19-04-2020 a las 21:48

Bien o mal, depende, depende de tus objetivos. Que buscas con estos entrenamientos?

Cambiar? yo si tuviera una bici no hacía 30', hacía muchos más.

He visto la rutina, mi opinión:

-si lo que quieres es ponerte fuerte, de coña. Ahora a nivel de cardio... ¿dónde está el cardio? el único cardio que veo es un minuto de trote y 30 de bici

-cosas que yo mejoraría: sustituir alguno de los ejercicios de sentadilla por mountain climbers (¿para qué tanta sentadilla?xD) que son un ejercicio más completo e intenso, dicho sea de paso. Yo hago 5 minutos de estos y acabo muerta.
    O sustituirlo por saltar a la comba, que tambien es cardio intenso (un secreto: no hace falta que tengas comba, con dar los saltos te vale)

Un saludo