¡Hola buenos días! Soy Educador Físico Deportivo con más de 14 años de experiencia acompañando a deportistas de todo tipo y niveles a conseguir sus objetivos mediante el ejercicio físico, desde el corredor más popular que se inicia en este apasionante mundo hasta el atleta de rendimiento que quiere llevar sus marcas al siguiente nivel.

No tengo ni página web ni uso redes sociales para promocionar mis servicios, no trabajo con una cartera de corredores masificada que no pueda dar la atención que la persona se merece, ni trabajo desde los "entrenamientos enlatados" de copia y pega, ya que considero que cada persona es un mundo a nivel deportivo y personal, tiene unas carencias que suplir, puntos débiles a mejorar y puntos fuertes a potenciar.

Me adapto a las circunstancias, material, recursos y conocimientos del deportista con el objetivo de que en el proceso de entrenamiento el deportista "aprenda a entrenar" sea consciente de porque hace las cosas, como y para que, ayudándole a dar el paso al siguiente nivel siempre desde los principios realistas de progresividad y proporcionalidad de las cargas, que nos ayuden a progresar minimizando los riesgos de lesión tan a la orden del día en este deporte.


Si alguna persona está interesada en conocer más sobre mi método de trabajo, precio de mismo y demás, no dudéis en contactar conmigo en el siguiente email: [email protected] (atiendo cualquier tipo de consulta al respecto sin ningún compromiso)l

Muchas gracias.