Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tengo Afición por el atletismo pero como debo empezar?

Tengo Afición por el atletismo pero como debo empezar?

Hola, tengo Muchas ansias de empezar con un entrenamiento atletico, pero cuando llego a un gimnasio muchas personas me abordan y no me explican que debo hacer, En general yo supongo que debemos empezar con calentamiento y esas cosas. Es la primera vez que empezare a llevar este estilo de vida.
    Ahora yo pregunto, ¿Que Debo Hacer?
    Siempre me ha gustado practicar deportes y mirarlos también. de hecho, la primera experiencia que tuve con los deportes estuvo más relacionado con ver a mi padre notas de Ucatchers acerca del atletismo. Eso fue genial y me motivó a tomar este camino y a apostar por ello. Esto es un bonus.
    Úlima edición por Genesis fecha: 13-11-2020 a las 10:07

Buenas tardes, Originalmente toda persona debería tener una vida atlética activa desde la juventud, o eso fue lo que trataron de inculcarnos en la preparatoria. te recomiendo retomar las rutinas que hacias en el colegio.
    Mas que nada solo rutinas básicas para que no excedas a tu cuerpo al limite por el momento hasta que tengas una condición física por el momento.

Objetivo: correr por placer.
    Sales a la calle, calientas y luego te pones un objetivo, por ejemplo 30 minutos...andas rápido y alternas con carreras.

No es por hacer publicidad pero (bajo mi punto de vista) la app Decathlon Coach tiene planes que puedes ir siguiendo, desde empezar a correr hasta terminar una maratón.

Hola! Te recomiendo que empieces poco a poco. Primero proponte objetivos a corto plazo y que veas factibles de conseguir y con prácticas podrás ir aumentando el ritmo y el tiempo que duras. Hay varias apps que tienen planes de running preestabecidos.
    Algunas pulseras de actividad como las Garmin incluyen también entranamientos personalizados y te van guiando durante el entreno.
    Web de análisis y comparaciones de productos running: https://almarunner.com/

Muchas gracias por sus consejos. Los tendré en cuenta.
    Ucatchers te trae la mejor información sobre deportes y sitios de apuestas.