Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

pulsaciones muy altas

pulsaciones muy altas

Hola a todos!! Desde hace casi dos meses salgo a correr día si día no. Empecé con 20-25 min y he alcanzado los 50 min, que no sé si es poco o está bien teniendo en cuenta que antes no hacía ningún deporte; pero bueno, poco a poco se irán subiendo los minutos.

Al grano, los 20 primeros minutos de carrera muy bien, voy a unas 158-170 pulsaciones lo que está entre el 76% y 82% de mis pulsaciones máximas. Sin embargo, a partir de ahí se me disparan a 170-185 e incluso a veces 190!!! Voy a un ritmo suave y no sé porque pasa esto.

Me estoy preparando para 10 km. Que por cierto, cual sería un buen tiempo para esa prueba?? Es mi primera vez y tan sólo pretendo acabarla jeje, esa es mi meta xDD!

Otra cosa...mido 1,54 y peso 45 kg, sin embargo noto que me sobra grasa y me falta músculo, corriendo lograré ganar algo más de masa muscular? Y para las pruebas de fondo es importante tener un peso bajo? O eso sólo es para las de velocidad? Debería de bajar algo más?

Saludos!!

Amigo Beni,yo pienso,q lo q tienes q hacer,es incluir pesas los dias q no corras,la cosa es desarrollar la fuerza resistencia en tus musculos,con lo cual,necesitas realizar entre 15 a 20 repeticiones de unos 8 ejercicios de pesas,donde cubras 1 cuadriceps,1 isquios,1 gemelos,1 pecho,1 espalda,1 hombros,1biceps,1triceps.

La cosa es q cuando te veas q las pulsaciones,se te vayan por encima de 150,bajes ritmo,necesitas base de rodar suave,asi tu cuerpo ira progresando,y cada vez iras mas rapido y con mejores pulsaciones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jejeje, soy una chica ^^

Las pesas que tengo en casa son de 2 kg cada una y ya esas me parecen muy pesada después de 5 repeticiones xd. Seguramente sea mejor apuntarme en un gimnasio no? Porque, por ejemplo, no sé como entrenar los músculos de las piernas, hago sentadillas y tijeras nada más. Estoy yendo ya a spinning a gimnasio y no me supondría mucho esfuerzo ir una horita antes o así para hacer algo de musculación. Aunque debo decir que desde que corro y hago spinning cogí peso (1,5 en dos meses), no sé si el correr hace que se gane también algo de músculo porque de volumen ando igual...

Saludos!! Y muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jejeje, soy una chica ^^

Las pesas que tengo en casa son de 2 kg cada una y ya esas me parecen muy pesada después de 5 repeticiones xd. Seguramente sea mejor apuntarme en un gimnasio no? Porque, por ejemplo, no sé como entrenar los músculos de las piernas, hago sentadillas y tijeras nada más. Estoy yendo ya a spinning a gimnasio y no me supondría mucho esfuerzo ir una horita antes o así para hacer algo de musculación. Aunque debo decir que desde que corro y hago spinning cogí peso (1,5 en dos meses), no sé si el correr hace que se gane también algo de músculo porque de volumen ando igual...

Saludos!! Y muchas gracias!!
    Perdona mujer,posiblemente sea musculo de la bici,pero no te importe si ganas algo de peso,mientras no se traumatico pa ti,la cosa es,fortalecerse,para no lesionarse,cuando no te des cuenta,y quites,entrenos fuerza,y solo corras,te pondras facil en tu paso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya te vale Mali... mira que confundir a Beni con un hombre!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya te vale Mali... mira que confundir a Beni con un hombre!
    Todo el mundo sabe que Beni es el disminutivo de.......

...... ¿de que nombre es el disminutivo?

Beni...ta, tal vez?

Madre mía qué pinta más buena tiene el camino que está tomando este tema...

Sólo os pido respeto en vuestras respuestas, que os conozco...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¬¬ de nada:P es inventado es que antes ponía brenda, porque me gusta ese nombre no porque me llame así

además fue hablar justo el que se hace llamar lele!!! jejeje!!!

mira que sois! xDD

aun se me va a dar por cambiarlo jajaja

¬¬ de nada:P es inventado es que antes ponía brenda, porque me gusta ese nombre no porque me llame así

además fue hablar justo el que se hace llamar lele!!! jejeje!!!

mira que sois! xDD

aun se me va a dar por cambiarlo jajaja
    Ahí mas dao de lleno.

Prometo no hacer ni un solo comentario mas respecto a tu nombre.

Por cierto..... ¿has leido algo de freud y de su teoría del psicoanalisis?

Ahí mas dao de lleno.

Prometo no hacer ni un solo comentario mas respecto a tu nombre.

Por cierto..... ¿has leido algo de freud y de su teoría del psicoanalisis?
    ¬¬ bien, ahora me dejas de inculta capullo!

no lei no, por? lei alo de aristoteles, marx, kant..., pero justito ese no
    pero por que lo preguntas??^^

P.D.: la tomaste conmigo XDDDD!!

¬¬ bien, ahora me dejas de inculta capullo!

no lei no, por? lei alo de aristoteles, marx, kant..., pero justito ese no
    pero por que lo preguntas??^^

P.D.: la tomaste conmigo XDDDD!!
    Tranquila, Beni, que no es nada de lo que dices. Lo que pasa es que lele es más clásico que el pasodoble y si le tocas a Carlos Gardel lo matas .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tranquila, Beni, que no es nada de lo que dices. Lo que pasa es que lele es más clásico que el pasodoble y si le tocas a Carlos Gardel lo matas .
    Ya hombreee, no lo tomo a mal es por meterme un poquito ^^
    Tengo que informarme más...que no todo es la práctica, también hay que saber algo de teoría del deporte jejeje. y empezaré por la biografía del hombre ese (Gardel) xDD

Esto de bromear por escrito es lo que tiene.... que no siempre se interpretan bien las bromas.

¡¡Lo siento Beni!! Estaba de coña y lo mismo no me has entendido muy bien. Para nada te quería dejar de inculta. Al Carlos Gardel no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, es un cantante de la época de maria castaña. Y lo de Froid.... mejor lo dejamos.... tambien era de coña... Lo siento de verdad si te ha sentado mal.

Prometo portarme bien!

bueno, volviendo al tema xD, yo empecé hace muy poco también, y tengo un fondo bastante penoso, por no decir que no he movido un musculo en toda mi vida (quitando algunos años sueltos que hice artes marciales) y hace poco me dió por correr, fíjate, por si vienen los malos y hay que huir.

El caso es que mis "entrenamientos" consisten en... taza de café en ayunas, y mientras veo la tele o alguna serie que me guste (como conocí a vuestra madre, por ejemplo) en internet, hago unos 30 minutos de pesas, sin forzar demasiado, en el tren superior, es decir, tronco y brazos. Despues salgo a correr y hago 10' corriendo, ando 5', corro otros 10, ando 5' y luego hago carreras mas cortas (porque ya no aguanto básicamente) de 4-6'. Como despues de todo eso, estoy un poco lejos de casa, pues me toca hacerme mis 2 o 3 km de vuelta, eso si, a un ritmo ridículo. Pero el caso es que con 10 dias que llevo haciendo ésto, cada vez tardo mas en necesitar parar, y las pulsaciones se mantienen en límites mas razonables. Los dos primeros dias pasaba las 200, y ayer rozaba las 185, y eso para mi es motivo de alegria y de una cañita.

Pues ala, a correr!

pd. en cuanto a Freud, mejor no decimos nada, todos sabemos que ese hombre tenía tetas en la mente...xD

Al Carlos Gardel no lo conocen ni en su casa a la hora de comer
    ¡¡¡Hostia lo que ha dicho!!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Hostia lo que ha dicho!!!

Eso... tu metiendo baza.

Yo intentando quitarle hierro al asunto y tu alaa.... candela!

Jajajaja! Que mal estais xDDDD

Lele: yaaa...el tono en los foros no se perciben ejeje! Además de que no suelo pillar yo muy bien las ironías ; y si...mejor dejar a freud, las tetas y sus libros a parte.

Jandro: mas de 200 pulsaciones??? wauuuu!! mmm...entonces a mi también a medida que me entrene se me bajarán no? es que le quiero meter velocidad...pero si lo hago se disparan!

Volviendo a las consultas... pregunté por ahí...lo admito, en otro foro (culpable) pero no fue en elatleta.com ehh Gebrekele!jeje! pues eso que me dijeron que deje el Spining si me quiero dedicar a esto del atletismo porque me puede cargar mucho la rodilla; es cierto eso?

Saludos!!

ombre, las rodillas se cargan con el atletismo tambien, pero el spining ( a mi parecer, y no lo he practicado xD) las sobrecarga mucho mas rapido, al ser mucho mas trabajo sobre esa zona en un tiempo menor.

... pregunté por ahí...lo admito, en otro foro (culpable) pero no fue en elatleta.com ehh Gebrekele!jeje!
    No, no, si yo también me meto en otros foros. No son como este, pero bueno .

www.runtriton.es

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima