¿Profesionales que ayuden con técnica y guía de entrenos en Córdoba?
Hola foreros! ¿Qué tal?
Tras escribir en el apartado lesiones mi complejo problema y ver que es complicado de ayudar, me decido a escribir este nuevo hilo en busca de recomendaciones para contactar con un profesional.
Yo soy de correr en solitario, nunca he estado en clubs ni nada, la verdad que me gusta correr solo porque soy yo contra mi mismo y no llevo ritmos impuestos. Llevaré aprox. dos años corriendo y a mitad de proceso y tras un estudio de la pisada llevo plantillas especiales (pies cavos y dismetría), y me está siendo muy duro poder seguir corriendo aunque sigo luchando por mantener este deporte.
La cosa es que siempre he echado en falta una ayuda extra que me oriente, y no se si en Córdoba existe algo similar para ir. Alguien que te analice corriendo y detecte los problemas que pueda estar cometiendo para corregirlos, llevando un seguimiento para correr de manera sana. No se si esto lo tratan los fisioterapeutas, ya que yo no solo necesito que me mejore las lesiones o molestias, sino que analice como evitarlas desde la estructura.
Actualmente llevo más de un mes cambiando la pisada para caer en plano y evitar el poco taloneo que realizaba y he mejorado en algunas partes pero empeorado en otras, sobre todo la sobrecarga de soleos conllevando a periostitis.
Gracias por adelantado. Saludos compañeros!