Originalmente escrito por
lealitoo
Yo no quiero llevarte la contraria porque llevo 2 semanas (la pasada más probando que otra cosa), seguro que tu opinion está más fundada.
Te cuento mi forma de verlo y mi opinion tras investigar bastante: no es un entrenador personal, ni se le parece. De hecho, ellos en alguna entrevista o web lo dicen claramente. Somos un paso mas a un plan de revista o sacado de la web. Para corredores populares.
Ellos no te llevan a una marca, es un plan para llegar en la mejor forma, subiendo de forma gradual, desde tu forma actual a la fecha de la carrera, y dando tú una idea de tu marca a batir. En función de cómo valoras los entrenos de complicados, van regulando el plan. Por eso solo dan una semana. Si dices que todo es muy duro, van bajandolo. Parten de tu estado de forma. Y al final, puedes ver todo el plan de enreno y quedartelo.
Yo he escrito 7 emails de dudas y me han contestado los 7 en menos de 24 h.
Sale a 3 € al mes, y ahora me han mandado un codigo de 10 €, por lo que sale 30 € al año en oferta.
Es como un plan que sacas de la web pero que lo van retocando poco a poco. Y te va explicando el por qué de cada entreno.
Yo me he hecho el anual por lo siguiente: suelo correr 2 MM (abril y octubre) y 2 10 km (San Silvestre en dic y junio) al año. Con este plan, te sale a 40 € al año, luego me sale a 10 € el plan de entreno y para cada plan, podre hacer una consulta al entrenador, seguramente a que marca enfrentarme en la caarrera.
Así cambio y me salgo del plan de entrenamiento de siempre, que está escrito para cualquier persona, sea cual sea su forma.
En resumen, sabiendo lo que es, no esta mal. Pero yo no lo compararía con un entrenador, el coste no tiene nada que ver, esto es otra cosa.
En este foro el nivel es altísimo, la gente sabe mucho, se lo toma muy en serio, pero para los que somos principantes, populares, pues yo creo que es buena opción. Yo soy de los que piensa que no todo debe ser gratis, y que a veces conviene pagar algo simbólico....
Respecto a las opiniones, yo lo que leí era sobre la parte de correr carreras virtuales, que el GPS no iba muy bien.
Ahora bien, sigo muy extrañado de la poca información, opiniones, etc que hay de la app...