Soy corredor habitual. He terminado algunos maratones (3), pero quiero preparar uno con objetivo de tiempo. Recomendaríais seguir el plan de entrenamiento de alguna App? Recomensaríais Strava, Adidas runtastic, Runkeeper, ... alguna otra?
Gracias
Soy corredor habitual. He terminado algunos maratones (3), pero quiero preparar uno con objetivo de tiempo. Recomendaríais seguir el plan de entrenamiento de alguna App? Recomensaríais Strava, Adidas runtastic, Runkeeper, ... alguna otra?
Gracias
Al final dependiendo de lo exigente que sea el objetivo tal vez te convenga buscar algo más individualizado.
Al final los planes de las aplicaciones son similares a cualquier plan que puedas encontrar por la web, que alguien me corrija si me equivoco ya que no los he llegado a probar a fondo.
Pero bueno ya eres experimentado en maratón tal vez con una pequeña orientación para ti sea suficiente.
Yo antes que eso, me plantearía que objetivo de maraton quiero (que sea realista) y buscaría un plan de entrenamiento para esa marca: sub 4, sub 3:30....
Si queires una app, tienes una opción que es Runnea Academy, yo la estoy usando y estoy contento. Hay un hilo al respecto.
Mi intención es llegar a 3:30 (elegiría un plan sub 3:30).
Revisaré el hilo de Runnea. Muchas gracias
Pues acabo de leer el hilo de Runnea Academy... y me he quedado igual!
A unos les va bien, otros ponen muchas pegas... como todo: cada cual cuenta la feria como le va en ella!
En fin, seguiré investigando. Ya les contaré que decido.
Gracias
Yo te lo sugería porque como app me parece la mejor.
Si no te convence, quizas deberías buscar planes por ahí, las webs de maratones ponen planes habituales. Yo para media maraton he usado mucho los de la MM de Valencia.
Runnea Academy , son entrenadores cualificados y algoritmos de inteligencia artificial. Yo llevo varias años y carrera con ellos y me ha funcionado. Y además tienen carrera virtuales
Donde esté un entrenador personal que se quite dichas app, pues no tienen en cuenta tu estado físico
Está claro, pero el OP pregunta por app.
Y donde esté un BMW que se quite un Peugeot....
En cualquier caso si tiene en cuenta tu estado físico, dado que debes definirlo antes de empezar en función de una seri de parámetros.....
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Te recomiendo que te animes, todo se puede!