Atletismo
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despues de casi dos meses.......

  1. #1
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    EL PARAISO EN LA TIERRA: CANTABRIA
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    3

    despues de casi dos meses.......

    Buenas

    he realizado deporte casi toda la vida (tengo 33 tacos) futbol,padel,futbito,ciclismo,mountain bike,eski etc. etc., siempre he pesado mis 75 kilos para mi 1,75 de altura y me he encontrado siempre en plena forma. Hace dos años deje la casa de mis padres y me fui con mi chica a vivir y al cambiar las comidas y mi ritmo de vida pille mis 5 kilitos de más. Hace dos meses decidí cortar de raíz y ponerme las pilas que no quiero ser un bolo cuando tenga 40 tacos.
    Recuerdo el primer día que empecé no pude hacer más de 20 min. Corriendo y regrese a casa tremendamente desilusionado, pero he sido cabezón y poco a poco he ido subiendo el tiempo y mi resistencia, el día 16 haré 2 meses entrenando y hoy día 12 me he hecho mi primer medio maratón para mi solo con un tiempo de 1h59min que para mi y tal y como empecé es toda una proeza, estoy muy contento y he conseguido mi primer objetivo a corto plazo.
    Ahora quiero mejorar los tiempos y después (mi otro objetivo) quizás hacer un maratón. Me podríais aconsejar un poco respecto a como mejorar los tiempos??
    Hay otra cosa que me tiene totalmente desconcertado y es que aunque me meto mucha caña no estoy bajando el peso¡¡¡¡¡¡ es algo que no entiendo. salgo siempre que hace bueno y mi entreno no baja de hora y media corriendo, los días que hace malo me pongo en la bici y también le doy hora y media, descanso casi no descanso ya que me noto muy bien y el cuerpo asimila muy bien el trabajo diario .xq no estoy bajando el peso???? es alucinante hasta el punto que me he comprado un peso digital para confirmar realmente el peso y varía muy poco . y lo mejor es que me cuido un montón ahora con las comidas . no lo entiendo.

    Un saludo y gracias

  2. #2
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    Feb 2006
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    Buenos días foreros

    Hola GranRuton, te felicito por tus logros, ya verás como sigues mejorando. Mírate los planes de entrenamiento del foro, también hay ideas para fuerza y velocidad. Si tienes dudas, pregunta. Con respecto a esos kilitos... puede que hayas ganado músculo y aunque pierdas volumen no pierdas peso. La grasa tiene más volumen que el músculo pero pesa menos, se puede perder talla (en cintura) sin perder peso y más en tan poco margen como comentas (5kgs. de más). Yo empecé a correr con 80 kgs. perdí 2 tallas de pantalón (la barriguita era guapa ) y en el mejor de los casos he llegado a pesar 76kgs. A ciertas edades el cuerpo se resiste mucho a esa pérdida de peso, es como si se defendiera, de joven es relativamente más fácil.

    Un saludo y buen rodaje

  3. #3
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    Yo te diría que te fijaras más en tu volumen y en tu talla antes que en el peso ya que es posible que esteas ganando músculo. Un día me dijeron que el deporte te hace estar en forma, no estar delgadito. Así que nada, no te preocupes, yo gané kilo y medio (antes 43,5 y ahora 45 kg jeje) desde que hago deporte, y lo único que se me ocurre que sea por músculo. Además, si le das mucha caña seguramente estás trabajando en zona anaeróbica...y si pruebas en bajarle el ritmo pero prolongar los entrenamientos?

    Y enhorabuena por la media!!! Y ánimo para la entera!! jejeje!

  4. #4
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    Dentro del mundillo de los gimnasios corren muchos mitos desde tiempos inmemoriales pero que no por ello son ciertos. Un de ellos, muy extendido sobre todo en la chicas es ese terror descontrolado a las pesas. Ni se acercan porque todas tienen una predisposición genetica a ponerse como la hermana pequeña del swzenager. Con solo tocarlas ganan 2 kg facil de masa muscular..... ¡¡Por los coj...es!! Ojala fuera tan facil. La de ampollas de winstrol (stanozol) o de Decadurabolin (decanoato de Nandrolona), ambos esteroides anabolizantes, que se meten las culturistas para poder ganar esas masas musculares. Es realmente dificil (en serio).

    En relación a esto y con lo que comentais arriba. Cuando se empieza a entrenar,durante las dos -tres promeras semanas es facil que no se pierda peso e incluso que se gane algun kilito. Pero esto no viene de ganar masa muscular precisamente. Ojala fuera tan facil ganar de 2 a 4 kg de músculo en 3 semanas de entreno.

    Lo que realmente ocurre es que al no hacer nada, tenemos nuestros musculos vacios, con los depositos de combustibles a cero. Cuando empezamos a entrenar es cuando empezamos a necesitar combustible y empezamos a almacenar los HHCC, en forma de glucogeno muscular dentro de los mismos. Lo que ocurre es que para almacenar el glucogeno dentro del musculo se necesita tambien mucha agua, por lo que al final se traduce en esa ganancia de peso. Pero es solo eso, combustible y agua, no tejido contractil o músculo propiamente dicho.

    Lo siento chicos.. ese "falso músculo" se va tan fácil como viene.

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Dentro del mundillo de los gimnasios corren muchos mitos desde tiempos inmemoriales pero que no por ello son ciertos. Un de ellos, muy extendido sobre todo en la chicas es ese terror descontrolado a las pesas. Ni se acercan porque todas tienen una predisposición genetica a ponerse como la hermana pequeña del swzenager. Con solo tocarlas ganan 2 kg facil de masa muscular..... ¡¡Por los coj...es!! Ojala fuera tan facil. La de ampollas de winstrol (stanozol) o de Decadurabolin (decanoato de Nandrolona), ambos esteroides anabolizantes, que se meten las culturistas para poder ganar esas masas musculares. Es realmente dificil (en serio).

    En relación a esto y con lo que comentais arriba. Cuando se empieza a entrenar,durante las dos -tres promeras semanas es facil que no se pierda peso e incluso que se gane algun kilito. Pero esto no viene de ganar masa muscular precisamente. Ojala fuera tan facil ganar de 2 a 4 kg de músculo en 3 semanas de entreno.

    Lo que realmente ocurre es que al no hacer nada, tenemos nuestros musculos vacios, con los depositos de combustibles a cero. Cuando empezamos a entrenar es cuando empezamos a necesitar combustible y empezamos a almacenar los HHCC, en forma de glucogeno muscular dentro de los mismos. Lo que ocurre es que para almacenar el glucogeno dentro del musculo se necesita tambien mucha agua, por lo que al final se traduce en esa ganancia de peso. Pero es solo eso, combustible y agua, no tejido contractil o músculo propiamente dicho.

    Lo siento chicos.. ese "falso músculo" se va tan fácil como viene.
    Me cago en tus lecciones ¬¬ jejjeeje
    Y con tres meses???eh eh?? xDD

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por lele
    Dentro del mundillo de los gimnasios corren muchos mitos desde tiempos inmemoriales pero que no por ello son ciertos. Un de ellos, muy extendido sobre todo en la chicas es ese terror descontrolado a las pesas. Ni se acercan porque todas tienen una predisposición genetica a ponerse como la hermana pequeña del swzenager. Con solo tocarlas ganan 2 kg facil de masa muscular..... ¡¡Por los coj...es!! Ojala fuera tan facil. La de ampollas de winstrol (stanozol) o de Decadurabolin (decanoato de Nandrolona), ambos esteroides anabolizantes, que se meten las culturistas para poder ganar esas masas musculares. Es realmente dificil (en serio).

    En relación a esto y con lo que comentais arriba. Cuando se empieza a entrenar,durante las dos -tres promeras semanas es facil que no se pierda peso e incluso que se gane algun kilito. Pero esto no viene de ganar masa muscular precisamente. Ojala fuera tan facil ganar de 2 a 4 kg de músculo en 3 semanas de entreno.

    Lo que realmente ocurre es que al no hacer nada, tenemos nuestros musculos vacios, con los depositos de combustibles a cero. Cuando empezamos a entrenar es cuando empezamos a necesitar combustible y empezamos a almacenar los HHCC, en forma de glucogeno muscular dentro de los mismos. Lo que ocurre es que para almacenar el glucogeno dentro del musculo se necesita tambien mucha agua, por lo que al final se traduce en esa ganancia de peso. Pero es solo eso, combustible y agua, no tejido contractil o músculo propiamente dicho.

    Lo siento chicos.. ese "falso músculo" se va tan fácil como viene.
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  7. #7
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    gracias a todos compañeros por responder

    no me preocupa al menos de momento el peso (ya lo bajare poco a poco) ahora kiero recuperar lo perdido en 4 años que no he hecho nada de deporte.
    ya he bajado talla de pantalones y todo el mundo me dice que estoy mas delgado y realmente si lo estoy pero el peso sigue siendo casi el mismo (un poco por debajo).
    tengo una curiosidad : como me encuentro muy bien y asimilo el esfuerzo muy bien siempre que me pongo a correr al final me meto casi siempre los 20-21 kilometros , si esto lo hago cada dos/tres dias es demasiado ?? no se si me estoy pasando un poco o no.

    un saludo y gracias

  8. #8
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    yo empecé hace apenas 3 semanas, y por dios que he visto mejoras en mi cuerpo. Primero, me siento agil y animicamente estupendo, segundo, me hago los 6'6 km de mi ruta en 37 minutos (una risa, pero los dos primeros dias tardé casi 50 ...) y tercero, cada vez atraigo a mas colegas a correr y comer mas decentemente.

    Ah! Lo olvidaba! Fumar me da cada vez mas asco! es un buuueeen comienzo! (ahora falta encontrar trabajo y ya me corro vivo,,, enserio jajaja)

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