Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Necesito El Test de Montral

Necesito El Test de Montral

Necesito El Test de Montreal

Tengo una hija de 10 años y del 2006 compite en patin carrera, actualmente el nivel ha ido en aumento tanto para ella como los demas competidores, una de las forma de consegir resistencia y velicidad en los patines, es atraves del atletismo, por lo cual necesito un link donde pueda descar el test de montreal en cd....

muchas gracias

PD: Lo que necesito para mi hija y alguien desea ayudar es : Explosion en 300 mestros y rsistencia para aguantar 2.000 metros a gran ritmo.

Cita Originalmente escrito por Andro Ver Mensaje
    Necesito El Test de Montreal

Tengo una hija de 10 años y del 2006 compite en patin carrera, actualmente el nivel ha ido en aumento tanto para ella como los demas competidores, una de las forma de consegir resistencia y velicidad en los patines, es atraves del atletismo, por lo cual necesito un link donde pueda descar el test de montreal en cd....

muchas gracias

PD: Lo que necesito para mi hija y alguien desea ayudar es : Explosion en 300 mestros y rsistencia para aguantar 2.000 metros a gran ritmo.
    No entiendo muy bien como se puede subir el nivel de competitividad en ningún deporte a la edad de 10 años y menos hablando del atletismo o patinaje. A estas edades los niños solo deben pensar en disfrutar y formarse física y mentalmente. La temprana especialización de un niño en una disciplina deportiva conlleva el encasillamiento y la perdida de riqueza motriz hipotecando su posible potencial en todo un mundo de actividades.

Por cierto, el test de la Universidad de Montral es un test incremental que consiste en empezar a una velocidad de 8 km/h y se va subiendo 1 km/h cada 2 min. hasta el agotamiento. No se muy bien que quieres descargar en un CD. Y por supuesto no es un test diseñado para niños de 10 años.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No entiendo muy bien como se puede subir el nivel de competitividad en ningún deporte a la edad de 10 años y menos hablando del atletismo o patinaje. A estas edades los niños solo deben pensar en disfrutar y formarse física y mentalmente. La temprana especialización de un niño en una disciplina deportiva conlleva el encasillamiento y la perdida de riqueza motriz hipotecando su posible potencial en todo un mundo de actividades.

Por cierto, el test de la Universidad de Montral es un test incremental que consiste en empezar a una velocidad de 8 km/h y se va subiendo 1 km/h cada 2 min. hasta el agotamiento. No se muy bien que quieres descargar en un CD. Y por supuesto no es un test diseñado para niños de 10 años.
    Entiendo claramente tu punto, nosotros hemos usado el test de montreal, de esta forma y los resultado han sido buenos; los niños en sus patines deben recorrer 100 metros en cada bip son todos chicos de 8-9-10-11-12-13 años, lo máximo que ha llegado son 7800 metros, el problema que el cd se me perdió y no tengo ninguna copia..... Cabe destacar que este test no lo hacemos seguido.
    Te puedo asegurar nos los niños desfrutan el deporte y la forma como entrenan. Además empezaron a competir en el nacional de 8 fechas (Santiago chile) y en su primera participación llegaron casi todos a la finales y sacaron 1º - 3º -4º -5º -6º lugares entre otros, las categorías eran de 60 niños cada una con un total de 350 competidores aprox.

PD: Cada fecha dura dos dias

Creo que el test que dices es el Luc Leger o Course Navette. Si lo buscas por internet seguro que en lo encuentras.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Creo que el test que dices es el Luc Leger o Course Navette. Si lo buscas por internet seguro que en lo encuentras.
    Gracias por el dato, pero lo revise y descarge de internet en wav pero creo que no me sirve mucho ... me comprometo a buscar el que menciono yo y cuando lo encuentre te poste el link para que lo descarges y lo veas...