Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

abdominales

abdominales

una pregunta tonta pero q. yo no tengo ni idea....
    deberia hacer abdominales a saco de cara al maraton;los unicos abdominales q. hago son los dias q. voy a nadar (si no me equivoco nadando se trabaja bastante la zona abdominal) y cuando voy a correr hago otros en casa (no siempre....) q. son tumbada boca abajo apoyados codos, manos y puntas de los pies.

este ejercicio yo lo hago durante todo el time posible q. pueda aguantar....
    pero hoy en el vestuario me ha dicho una de las tri, q. es mejor aguantar menos y mas repeticiones...

algun experto, please?????
    Úlima edición por begoter fecha: 19-05-2009 a las 00:44

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una pregunta tonta pero q. yo no tengo ni idea....
    deberia hacer abdominales a saco de cara al maraton;los unicos abdominales q. hago son los dias q. voy a nadar (si no me equivoco nadando se trabaja bastante la zona abdominal) y cuando voy a correr hago otros en casa (no siempre....) q. son tumbada boca abajo apoyados codos, manos y puntas de los pies.

este ejercicio yo lo hago durante todo el time posible q. pueda aguantar....
    pero hoy en el vestuario me ha dicho una de las tri, q. es mejor aguantar menos y mas repeticiones...

algun experto, please?????
    UFF,yo creo q lo ideal seria hacer tu rutina de lumbares+abdo. antes y despues de los dias de rodajes,sobre todo si es preparación de una maraton,yo en los dias de series,no toco abdo,ni lumbares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    UFF,yo creo q lo ideal seria hacer tu rutina de lumbares+abdo. antes y despues de los dias de rodajes,sobre todo si es preparación de una maraton,yo en los dias de series,no toco abdo,ni lumbares.
    ok. gracias.
    pero sobre todo lo q, mas me interesa en concreto es:
    en el ejercicio q. hago boca abajo que es mejor menos repeticiones y mas tiempo haciendo el abdominal, o mas repeticiones y menos tiempo haciendo el abdominal???
    p. ej.

6 repeticiones de 10 segundos ó

1 abdominal de 1 minuto???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ok. gracias.
    pero sobre todo lo q, mas me interesa en concreto es:
    en el ejercicio q. hago boca abajo que es mejor menos repeticiones y mas tiempo haciendo el abdominal, o mas repeticiones y menos tiempo haciendo el abdominal???
    p. ej.

6 repeticiones de 10 segundos ó

1 abdominal de 1 minuto???
    Siempre es mejor hacer los abdominales,despacios y q lo notes,aunque sean menos rep. es mas provechoso,q hacer 50rep. y hacerlas rapidas y sin notarlas,ademas q asi llegan lesiones de lumbares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Siempre es mejor hacer los abdominales,despacios y q lo notes,aunque sean menos rep. es mas provechoso,q hacer 50rep. y hacerlas rapidas y sin notarlas,ademas q asi llegan lesiones de lumbares.

gracias Mali, esa era mi duda.....
    me voy al sobre, esta noche puede q. sueñe con abdominales...asi mañana ya no las tengo q. hacer.,...

Begoter,mándame un privado a ver si te puedo mandar una rutina con los ejercicios descritos y gráficos.
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

Visitanos en muebt.com