Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Prueba 400 metros.

Prueba 400 metros.

Bueno yo corro 400 metros, y ahora en verano donde entreno cierra. Llevo un tiempo sin entrenar , debido a estudios y demás, cuando lo dejé me quedé en 54 segundos, ahora lo correré en 56 o por ay. Y busco un planing para entrenar este verano.

Ante todo , mi musculatura es escasa, mido 1.83 y peso 65 kilos , ya os podeis imaginar. No sé si la musculatura es importante en esta distancia, si demasiada musculatura es malo ( cosa que no pasa en mi persona) y cual es la ideal. A ver si me podeis ayudar

Un saludo

normalmente para distancias cortas(100 metros, 400 metros.. etc) es mejor tener muxa musculatura ja que la explosividad es mayor. Sino mira los que corren en la olimpiadas los 100 metros lisos,, son todo musculo xD, en canvio kuando ja se trata de distancias mas largas i de mas resistencia ja empiesan a ser mas delgados

Cita Originalmente escrito por campititos91 Ver Mensaje
    Bueno yo corro 400 metros, y ahora en verano donde entreno cierra. Llevo un tiempo sin entrenar , debido a estudios y demás, cuando lo dejé me quedé en 54 segundos, ahora lo correré en 56 o por ay. Y busco un planing para entrenar este verano.

Ante todo , mi musculatura es escasa, mido 1.83 y peso 65 kilos , ya os podeis imaginar. No sé si la musculatura es importante en esta distancia, si demasiada musculatura es malo ( cosa que no pasa en mi persona) y cual es la ideal. A ver si me podeis ayudar

Un saludo
    Si eres menor de edad,simplemente descansa el verano,no te exprimas,a esa edad,si eras ya un corredor hecho,descansa alguna semana,y si quieres metete en el gimnasio,y sube algo mas de kilos de musculo,sobre todo alimentate muy bie,necesitas,mucha proteina de la buena para no entrar en estado catabolico,en tus musculos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana