Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Mañana mi primera carrerilla!

Mañana mi primera carrerilla!

Bueno gente, mañana corro mi primera carrerilla. Es una popular en beneficio de los pobres y tal, por lo que el nivel será bajísimo, y los participantes de todo tipo vamos, pero a mi me hace ilusión, es la primera carrera de mi vida!

Y voy con seguridad, sin miedo. Hace un año, me hubiera reido al pensar en correr una cosa de estas, yo que me cansaba de correr hasta el coche, 100 metros arriba... pues ya no!

La carrera son alrededor de 2km y sin apenas desnivel! Lo tengo chupao!
    La única "pega" es que me he metido como colaborados, y no participante. Digo pega porque corro a la cola de todo el pelotón, en plan escoba por si hay problemas, y no opto a los premios. Pero ostia, que bonito!

2km con el sol de las 6 de la tarde, por dentro de la ciudad, con su asfalto, sus coches...mmm...precioso...

Bueno, ¿algún consejillo? Esta semana no he entrenado por falta de tiempo, y el miercoles tuve que marcharme a la capital a hacer cosas, y anoche volví rebentao que no podia ni andar, asi que habia pensado en entrenar esta tarde/noche. ¿Que me decís? ¿Aprieto mucho? ¿Como siempre (mis 6km de rigor) a mi ritmo?

Simplemente disfrútalo, ve al ritmo que te pida el cuerpo y ya verás cuando acabes como te da la sensación de haber corrido 100 metros... pasa todo muy rápido!!

Pásalo bien!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hombre, si vas en cola del pelotón no creo que puedas llevar el ritmo que quieras, sino el del último.

Disfruta y enhorabuena por el trabajo de organizarla, que ya vi en el hilo de la Comunidad Valenciana de qué se trataba la carrera.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    Bueno gente, mañana corro mi primera carrerilla. Es una popular en beneficio de los pobres y tal, por lo que el nivel será bajísimo, y los participantes de todo tipo vamos, pero a mi me hace ilusión, es la primera carrera de mi vida!

Y voy con seguridad, sin miedo. Hace un año, me hubiera reido al pensar en correr una cosa de estas, yo que me cansaba de correr hasta el coche, 100 metros arriba... pues ya no!

La carrera son alrededor de 2km y sin apenas desnivel! Lo tengo chupao!
    La única "pega" es que me he metido como colaborados, y no participante. Digo pega porque corro a la cola de todo el pelotón, en plan escoba por si hay problemas, y no opto a los premios. Pero ostia, que bonito!

2km con el sol de las 6 de la tarde, por dentro de la ciudad, con su asfalto, sus coches...mmm...precioso...

Bueno, ¿algún consejillo? Esta semana no he entrenado por falta de tiempo, y el miercoles tuve que marcharme a la capital a hacer cosas, y anoche volví rebentao que no podia ni andar, asi que habia pensado en entrenar esta tarde/noche. ¿Que me decís? ¿Aprieto mucho? ¿Como siempre (mis 6km de rigor) a mi ritmo?

esa carrera motiva mucho por la causa que es...y además al ser tu primera carrera te sentirás tan bien después de acabarla que directamente pensarás en tu segunda carrera.

disfrutala y olvidate de tiempos...eso para las siguientes...

bueno, ya pasó!
    como me metí de voluntario ademas de corredor, no pude hacer todo el recorrido, ya que me tocó ayudar a la policia en el tema de redistribuir el tráfico y tal, pero pude hacer casi 2 km de la carrera.
    nada, suavecita, y bastante decepcionante, muy mal organizada... pero bueno, yo me sentí genial con la gorra que nos regalaron!

Por algo se empieza

Qué tal te fue en aquel entonces ?

Yo estoy por correr mi primer carrera dentro de poco, estoy muyy asustada!!!