Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

En velocidad.. los 100 por debajo de 14?

Equipo
    Quemasuelas

En velocidad.. los 100 por debajo de 14?

Empecé a entrenar velocidad (100) en febrero, los hacía por debajo de 17", la semana pasada... por debajo de 15", exactamente 14,36", me gustaría competir (nunca lo he hecho) en categoría de veteranos, si sigo entrenando... podría conseguir por debajo de 14"? sería buena marca para intentarlo?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Gebrekele eres autentico, si no existieras te tendrian que inventar!! jajaja Graaaciaas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Gebrekele eres autentico, si no existieras te tendrian que inventar!! jajaja Graaaciaas!!
    Viendo esos tiempos... cre que me dedicare hacer punto de cruz, a eso si que se le puede llamar velocidad, que ilusa, yo que pensé que podría...
    Bueno, bajaremos mis tiempos a nivel personal!!! no quede otra!!
    Tendria que existir... competiciones para lentas!! seguro me que me hacia con una medalla
    Muy buena esa pagina Gbk, gracias y hasta otra !!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, si has visto los tiempos y eres mujer, no es para desilusionarse, todo lo contrario.

Solo hay cinco que tengan menos de 14.36...y falta ver de que año eres tú para saber si estarías entre las 3 primeras (medalla en el campeonato de España) de tú categoría. Y si solo llevas entrenando desde febrero y has bajado más de 2 segundos tu marca, que es una barbaridad en un 100, es para estar muy contenta y para que nosotros no perdamos de vista lo que haces.

Equipo
    Quemasuelas
    No me lo puedo creeeeeer!!! en serio me dices?? he visto un rankin de veteranas en los 100 y andan por debajo de 13", y claro , yo ahora con 40 añoS... si sigo entrenando... como mucho... cuanto más podría bajar?? los 14,36 con zapatilla de running, con clavos y mucho empeño...
    Queee suuuubidooon!!! Gracias Isidronew!! Muuuuuaaaaac!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Yo te lo puse por eso, porque me pareció que con tus tiempos sería para estar bastante animada.

Si entrenas bajo la supervisión de alguien seguro que te vemos en lo alto de ese ranking en ná y menos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No me lo puedo creeeeeer!!! en serio me dices?? he visto un rankin de veteranas en los 100 y andan por debajo de 13", y claro , yo ahora con 40 añoS... si sigo entrenando... como mucho... cuanto más podría bajar?? los 14,36 con zapatilla de running, con clavos y mucho empeño...
    Queee suuuubidooon!!! Gracias Isidronew!! Muuuuuaaaaac!!!
    Por debajo de 13" el año pasado solo había una, y tenía 35 años. Tú competirías con las de 40, de manera que no sería rival directa tuya.

El año pasado, en veteranas 40, solo 4 bajaron de 14", y segurisimo que lo hicieron con clavos. De hacerlo con zapatillas de running a hacerlo con clavos hay un mundo, si en medio fondo son básicos los clavos, en velocidad son imprescindibles, también el salir de tacos.

No se como te tomaste ese tiempo de 14'36", pero sea cual sea el método, eléctrico o manual, lo que está claro es que tienes muchisimo potencial, como para estar luchando por las medallas en un campeonato de España.

Si en fondo es importante tener a alguien que te lleve los entrenos, en las pruebas de velocidad, al ser mucho más técnicas, es mucho más importante.

Búscate un buen club que tenga una buena sección de veteranos, para que puedas ir a muchas competiciones. Ponte en manos de un buen entrenador de velocidad, se constante y veras como los resultados seguro que llegan.

Ve teniéndonos al corriente de lo que haces, ok?

Empecé a entrenar velocidad (100) en febrero, los hacía por debajo de 17", la semana pasada... por debajo de 15", exactamente 14,36", me gustaría competir (nunca lo he hecho) en categoría de veteranos, si sigo entrenando... podría conseguir por debajo de 14"? sería buena marca para intentarlo?
    Hola compañero/a; en vista de tu experiencia y de tus aptidudes te pido ayuda por que estoy algo desesperado, necesito mejorar en velocidad para pasar una oposicion de GC tengo que hacer 50m en menos de 8,30 y actualmente hago 8,70; seguramente te paracera una marca irrisoria pero creeme a mi se me hace un mundo.
    Llevo 2 meses combinando un entrenamiento de fondo con otro de potencia, entreno 4 dias a la semana 2 de fondo y 2 de potencia; el entreno de potencia consiste basicamente en hacer series cortas,largas max 100m escaleras, ejercicios de pliometria, cuestas... pero aun asi no consigo mejorar.
    Por favor puedes ayudarme o darme algun consejo o facilitarme un entrenamiento lo que sea te estare sumamanet agradecido; me conidero una persona que me esfuerzo al maximo por conseguir lo que kiero pero veo que pasan los dias y no mejoro