Atletismo
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Soy Nueva Y Necesito Una Rutina De Series

  1. #21
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    Muchas gracias Fenixx...
    de veras que me va a servir de mucho..

    esmpezaré esta misma tarde e intentaré hacer 6 x 1000 más calentameinto al principio y al final con estiramientos... y a partir de ahi seguiré tus consejos acomodándolos a mis ritmos y posibilidades

    gracias FENIXX!!!!

  2. #22
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    Ya me vas contando, después de calentar y antes de hacer las series pegate cuatro esprines de 50 metros de forma progresiva, te vendrán de lujo. Intenta ser constante en las recuperaciones y progresivo en los ritmos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #23
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    Hola a todos
    ya estoy aqui a ver si me podeis aconsejar y que os parece el plan de entrenamiento que me he hecho.
    os recuerdo que lo que quiero es que el correr no se me haga tan monotono ya que corro en cinta exceptuando algún dia que puedo disfrutar al aire libre y poder bajar un poco mis tiempos que era (1 hora en 48 minutos )
    10 km en 48´
    ahi va:
    lunes:15´de calentamiento, 6min rap y recup. 5min rap y 1 recup, 4min rap y 1 recup, 3 min rap y 1 recup, 2 min rap y 1 recup. 1 min rap y 1 de recup y despues acabo con otros 15´de carrera suave.
    miercoles:60´de c.c a 5:15
    viernes: 15¨calentamiento, series 3x500 a 4:30 y 3x400 a 4:40 y 15¨de carrera suave.
    domingo: 50¨de c.c a 5:15

    recordar que no tengo mucha idea y admito todo tipo de consejos o ayuda que me podais dar
    gracias y espero vuestras respuestas

  4. #24
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    Oye,no te creas q esta mal ese planning,y mas si tú estas convencido q asi disfrutas,si quieres,ya q corres en cinta mayormente,prueba a meter pesas despues de correr,y las series cortas,mejor realiza las de 400 mas rapido q las de 500,a meor distancia se hacen mas rapido,o se intenta xDY el domingo si puede ser,por un recorrido de tierra y q sea por parajes,y sitios guapos,estupendo pa tu body.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #25
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    Intentaré ir subiendo las repeticiones de series aunque talvez es mejor subir el recorrido. bueno segun me valla viendo asi seguire.
    y tomo nota de lo que me dices respecto a las series Mali, pero lo de las pesas es que me entra un sueño que te cagas, pero se que lo ideal seria compaginarlo.
    de todas formas gracias por la ayuda
    saluditos

  6. #26
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    Me parece todo muy bien en tu planning lo que pasa es que todo lo haces en cinta intenta hacer ese mismo planning en la calle, con el calor del verano el viento, la gente, los mosquitos y diferentes inconvenientes que en tu cinta no ocurrirán nunca y en la calle si, aprovecha ahora en las vacaciones deja la cinta y haber si en la calle puedes aproximarte vas o menos a los tiempos que haces en la cinta, lo dudo, pero puedo equivocarme (un amigo)

  7. #27
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    Hola a todos!!!
    efectivamente corro en cinta la mayoria de las veces pero tambien corro en la calle (como ya habras leido) con todos esos inconvenientes que tu mencionas y alguno mas. y los tiempos varian efectivamente pero no veo que des ningun consejo o al menos cuentanos tus tiempos, tus metas o lo bien que tu lo puedes hacer ya que por lo que cuentas tu corres en la calle y con calor.
    (una amiga)

  8. #28
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    Hola a todos/as
    la verdad es que te puede decir que soy un corredor con experiencia que lleva 7 o 8 años corriendo, que donde empiezo suelo acabar que igual estoy corriendo 35 minutos que 1:40 según me encuentre, no suelo planificar entrenamientos pero te aseguro que estoy en forma, estuve hace unos años apuntado en un gimnasio donde se esta demasiado cómodo ya que la mayoría de estos sitios tiene aire acondicionado y simplemente por ese detalle desde mi punto de vista es hacer deporte como un señorito/a, he de decir a mi favor que solo aguante 2 meses aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y creo que cualquier forma de hacer deporte es bueno, aunque yo por mi parte soy callejero.
    Mis metas muy fácil correr libremente sin ataduras y sin obsesionarme y progresando por supuesto.

  9. #29
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    Va cada uno a su metodos,si le gusta alternar cinta en gym,tendra sus motivos,aqui nadie es mejor q nadie,siempre habra alguien q corra,entrene de la mejor forma q crea oportuno,y no por eso,ser peor o mejor corredor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #30
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    venga sin rencores gusman00
    veo que tu tienes la suerte de tener cerca un sitio donde correr a tus anchas
    yo por varias circustancias no tengo esa posibilidad y aun asi salgo a callejear (como dices) los fines de semana que puedo.
    respecto a los gimnasios no creo que sea un orgullo aguantar solo dos meses porque todos sabemos lo que hay dentro y es rídiculo apuntarse a algo que no te gusta. de todas todas respeto tu opinion y tu experiencia
    relajate :y siento si te he alterado en algun momento
    venga un saludito y a correr

  11. #31
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    Bueno es cierto que cada uno corra como quiera y se ponga en forma que es lo importante, cualquier persona que haga deporte siempre saldra ganando............

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