Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Soy Nueva Y Necesito Una Rutina De Series

Soy Nueva Y Necesito Una Rutina De Series

HOLA!!!!!!!!!!!
    SOY NUEVA EN TODO ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS UN POQUITO
    LLEVO CORRIENDO DESDE ABRIL MAS O MENOS Y CORRO 1 HORITA EN 48MINUTOS, PERO SIEMPRE CORRO LO MISMO EN DIAS ALTERNOS.
    ME GUSTARIA HACER SERIES PARA BAJAR MI TIEMPO Y QUE NO SE ME HICIESE TAN MONOTONO.
    TAMBIEN ME GUSTARIA BAJAR UN POQUITO DE PESO, PERO POCO UNOS 2 KIILITOS
    SALUDITOS

Hola hermosura... primero... escribir en mayúsculas en un foro viene a significar que estás dando voces...

Segundo... "LLEVO CORRIENDO DESDE ABRIL MAS O MENOS Y CORRO 1 HORITA EN 48MINUTOS"... esto de correr una horita en 48 minutos qué es lo qué es!!!!!! Eso es regreso al futuro!!!!

Estoy de bromita ehh, no te lo tomes a mal, concreta un poquillo la información para que te puedan ayudar.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ja, ja, perdón por escribir en mayusculas no sabia que estaba dando voces, es que soy nueva tambien en esto pero aprendo rapido.
    Os cuento un poco a ver si ahora me explico mejor.
    Yo corria hace 9 años pero lo tuve que dejar por tener criaturas (el instinto maternal que es asin, ja, ja) entonces empece a correr a mediados de abril de este año y en mayo corri la carrera de la mujer (los 6 km en 33''16') estoy contenta con este tiempo ya que para el fondo que tengo me parecio bastante bien. pero me gustaria bajar ese tiempo y hacer una rutina mas entretenida ya que corro dias alternos en 1 hora 11 km a 5:00
    Espero haberme explicado mejor esta vez ja, ja.
    Perdonar mi torpeza

Venga, un poco de teoría, que tengo pocas ganas de currar...