Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pruebas físicas.

Pruebas físicas.

Como ya comenté en mi presentación en el foro, soy de Cordoba Argentina. Con un amigo que está por ingresar al ejército debatíamos sobre las pruebas físicas para aceptar como miembro. Yo insisto que en otros paises (España incluido) las pruebas físicas para ingresar a bomberos, policía o ejército son mucho más duras y exigentes que en Argentina. El insite que no. Qusiera que me ayuden para comparar requisitos de distintos lugares del mundo.

estoy dandole a las de Local asique te puedo decir las pruebas.
    1km: 3min30 seg
    50mts: 7.6seg
    salto de longitud con pies juntos: 230cm
    natación 25mts: 18seg
    flexiones de brazo: 20 repeticiones
    subir cuerda: 5mts
    balon medicinal 5kg: 6mts

Te las estoy diciendo de memoria asique es posible que alguna sea un poco distinta, no mucho eso sí.

Estas son para Policía Local (depende del Ayto asique son un poco distintas de una ciudad a otra), son digamos las intermedias, luego tienes las de bomberos que son más exigentes y las de policía nacional y guardia civil que son menos exigentes y por ultimo para el ejercito que piden algo menos que para la nacional y la g.civil.

hola a todos:
    Estoy preparando estas oposiciones y me piden los 800 m en 3 min. y los 50 m en 8.30 seg.
    3 veces a la semana hago 30 a 50 min de carrera continua, despues hago series de farlek de distancia y de tiempo, y series de 200 m y 400 m.
    y 3 veces a la semana hago tb natacion por las mañanas (1 hora) y por las tardes caminata de 1 hora.
    mi objetivo primordial con todo este entrenamiento es el de perder peso ya que me cuesta mucho entrenar para los 800 m.(actualmente peso 108 y mido 1.92 cm) ya que soy bastante corpulento.
    mi pregunta es:
    Cual es el mejor entrenamiento para los 800 m para poder hacerlos en 2.45 seg?
    hay mas pruebas pero esta es la que mas me preocupa ya que las otras pruebas las paso bien
    espero una contestacion
    gracias