Atletismo
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Necesito ayuda!!

  1. #1
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    Quemasuelas

    Necesito ayuda!!

    Entreno velocidad,y me gustaría 1 dia a la semana ejercicios con pesas, pues creo que daran mas potencia a mis piernas, estoy cansada de hacer las mismas maquinas, Sabeis otra manera de trabajar con peso? He visto los arrastres pero me dicen que son agresivos!! necesitaria saber que ejercicios son los más efectivos para conseguirlo!! Graaacias.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entreno velocidad,y me gustaría 1 dia a la semana ejercicios con pesas, pues creo que daran mas potencia a mis piernas, estoy cansada de hacer las mismas maquinas, Sabeis otra manera de trabajar con peso? He visto los arrastres pero me dicen que son agresivos!! necesitaria saber que ejercicios son los más efectivos para conseguirlo!! Graaacias.
    Qué ejercicios de máquinas has hecho hasta ahora y con qué pesos e intensidad?

    Al trabajado alguna vez cuestas?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #3
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    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué ejercicios de máquinas has hecho hasta ahora y con qué pesos e intensidad?

    Al trabajado alguna vez cuestas?
    Las maquinas de piernas! isquios 25Kg femur 45Kg y gluteos 60kg
    Las cuestas... poquitas, la verdad! y solo para tecnica de carrera
    Objetivos.........
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  4. #4
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    sin fronteras
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    14.371
    Te recomiendo,q metas las pesas,despues de tus rodajes suaves,y q sean un circuito de unos 10 ejercicios,3 de piernas,1 pecho,1 espalda,1 hombro,1 biceps,1 triceps,2 gemelos.
    Hazlos uno detras de otro sin apenas descansos,con un peso q te permita realizar entre 15 a 20 rep. sin problema,te dara fuerza resistencia,y apenas ganaras peso muscular,solo estaras fuerte y tonificada.

    pd:Si dudas de q ejerc. realizar,dimelo y te pongo unas con fotos.
    Pero,te recomiendo,q metas cuestas como base en una temporada,rodajes+pesas,y luego un dia de cuestas,otro de fartlek,y irias mucho mejor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #5
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    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te recomiendo,q metas las pesas,despues de tus rodajes suaves,y q sean un circuito de unos 10 ejercicios,3 de piernas,1 pecho,1 espalda,1 hombro,1 biceps,1 triceps,2 gemelos.
    Hazlos uno detras de otro sin apenas descansos,con un peso q te permita realizar entre 15 a 20 rep. sin problema,te dara fuerza resistencia,y apenas ganaras peso muscular,solo estaras fuerte y tonificada.

    pd:Si dudas de q ejerc. realizar,dimelo y te pongo unas con fotos.
    Pero,te recomiendo,q metas cuestas como base en una temporada,rodajes+pesas,y luego un dia de cuestas,otro de fartlek,y irias mucho mejor.
    Ayy mi madre, haber si lo entiendo...
    Día 1... Rodajes + pesas!
    Dia 2... cuestas ( T.C.? + Progresivos? + qué...? )
    Dia 3... FARTLEK??? y que e eéééso??

    Graaacias Mali !!! y... eses fotitos... no me vendriian nada maal!!

    Por cierto!!! has cambiadoo el avatar, sois gente del fooroo??
    A este paso... me vuelvo maratonianaaa
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  6. #6
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    Dec 2008
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    Yo te recomiendo,q si no tiees q preparar ninguna carrera.
    Q solo corras 40'+pesas,4 veces semana,pasado agosto,ya puedes meter cuestas y fartlek=cambios de ritmos,por ej. hacer 10 veces 1' a ritmo mas rapido del q corres normalmene,y recuperas 1' entre cambios.
    Toma estos ejerc. de pesas,hazlos detras,uno de otros,sin apenas descanso,entre 15 a 20 rep. 2 veces,repites,circuito.











    realizalos,despues de correr,antes de correr realiza,unos cuantos lumbares+abdominales.

    No te preocupes,si te ves mas lenta al correr,pasado los dias,semanas,es normal,cuesta bastante ir ligero,cuando se entrena con pesas,pero una vez asimilado,iras mas rapida,y no te lesionaras.
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