Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 83

Preparando Para Duatlon/Triatlon/Maraton

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    O
    Yo la verdad es que con las de monte no me apaño, me sacas del asfalto y automáticamente me doy el rijostio!
    puff... pues yo si que soy más de monte...

yo una de carreras no me he montado en ella ni paraos... una mtb si tiene más divertimiento pa mi parecer... pero si encima no es la adecuada pa un duatlon chungo.. porque las de carreras tengo entendío que son carísimas no??

joder.. yo me tengo que pillar una pero no se cual... porque y si me pillo una mtb y después me compro unas ruedas de carretera???? eso no valdría??? me saldría mas caro hacerlo así? o debería de pillarme una de carretera y listos...?

puf que de preguntas.. yo de bicis no tengo ni papa... cuando salía con bicis iba a cabrear por ahi por caminos y pegar saltos con la mbx que tenía y esas cosas... pero eso de meterme en carrera.. puff... chunog... lo máximo casi un año que me llevé haciendo spining

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    puff... pues yo si que soy más de monte...

yo una de carreras no me he montado en ella ni paraos... una mtb si tiene más divertimiento pa mi parecer... pero si encima no es la adecuada pa un duatlon chungo.. porque las de carreras tengo entendío que son carísimas no??

joder.. yo me tengo que pillar una pero no se cual... porque y si me pillo una mtb y después me compro unas ruedas de carretera???? eso no valdría??? me saldría mas caro hacerlo así? o debería de pillarme una de carretera y listos...?

puf que de preguntas.. yo de bicis no tengo ni papa... cuando salía con bicis iba a cabrear por ahi por caminos y pegar saltos con la mbx que tenía y esas cosas... pero eso de meterme en carrera.. puff... chunog... lo máximo casi un año que me llevé haciendo spining
    Y no te gustaría probar un duatlón de montaña? También los hay eh?

Lo de ponerle ruedas de carretera a la mountain (slicks, creo que se llaman) supongo que valdría, pero...de verdad que no te apetece probar una de carretera? Es una pasada, se nota muchísimo que no pesa nada, es más fácil de mover y ya el tema de los desarrollos es una gran ventaja!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Y no te gustaría probar un duatlón de montaña? También los hay eh?

Lo de ponerle ruedas de carretera a la mountain (slicks, creo que se llaman) supongo que valdría, pero...de verdad que no te apetece probar una de carretera? Es una pasada, se nota muchísimo que no pesa nada, es más fácil de mover y ya el tema de los desarrollos es una gran ventaja!
    si me apetece... pero es que tengo entendido que son muy muy caras... y como donde vivo hay monte pues nose....nose la verdad no me he decidido ni pensado en ninguna...

y lo de que pesa menos serán las buenas no.... pporque mi cuñao que es mucho de bicis me dice que hay algunas que son unos hierros.....

pero soy todo oidos... yo quiero una bici y me voy a dejar aconsejar opor los entendido.. (usease tu por ejemplo.. un dos tres responda otravez....tictactictactictac....)

Eso es otra,no creo q valga la pena,comprarse ahora,una de montaña,otra de carretera,tal vez mucho mas adelante,lo suyo,es buscar una guapa duatlon,y ya mirar si es de bici de mtb,o carretera,y elegir y tal,yo tengo una de marca decatholn,me costo unas 75000 pelas,de aquella epoca,y eso hace ya mas de 7 años,es de acero,pero no pasa de 10kilos o por ahi,yo voy muy bien con ella,no creo q haga falta gastarse una pasta en bicis,lo suyo seriaq fuerais a un decatholn o parecio,y asi,os pondra una bici a vuestra estatura y tal,y yo sinceramente,no pagaria mas de 300€,si yo me pille esta hace tantos años,y puedo perfectamente,pegarme a un triatleta con una de 6000€,q por mi guevos q no se me escapa xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es otra,no creo q valga la pena,comprarse ahora,una de montaña,otra de carretera,tal vez mucho mas adelante,lo suyo,es buscar una guapa duatlon,y ya mirar si es de bici de mtb,o carretera,y elegir y tal,yo tengo una de marca decatholn,me costo unas 75000 pelas,de aquella epoca,y eso hace ya mas de 7 años,es de acero,pero no pasa de 10kilos o por ahi,yo voy muy bien con ella,no creo q haga falta gastarse una pasta en bicis,lo suyo seriaq fuerais a un decatholn o parecio,y asi,os pondra una bici a vuestra estatura y tal,y yo sinceramente,no pagaria mas de 300€,si yo me pille esta hace tantos años,y puedo perfectamente,pegarme a un triatleta con una de 6000€,q por mi guevos q no se me escapa xD.
    joder Bueni pues a eso me refiero... ni de coña me gasto yo más de 300 e en una bici.. pero es que me está costando hacerme a la idea de gastarme 200 e en un reloj gps que haga los pedazo de gráficos que hace el tuyo...

pero yo lo que me gustaría es decidirme por una mtb o una de carrera .. aunk sea del decathlon... pero no se cual... y si me decido por alguna tengo que dejar lo del Garmin pa más tarde.. pero me hace falta una bici pa poder entrenar.. no?

que me acosejais... carreras... o Mountain bike.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

que me acosejais... carreras... o Mountain bike.
    Te recomiendo un Garmin

Para este año?? Se os va, se os va!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Yo no es que me acojone esa distancia, eh, que conste...pero es que me pilla un poco a desmano!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    joder neo... 600 €€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no puedo eso....

es mucha tela... tu ves.. es lo que yo decía... que una bici de carreras es mu cara... y una MBT puede ser más barata...

joder si cuesta eso y tengo quepillarme una entonces lo veo muy chungo...

veré si puedo preguntar a algun colega que me dejara una pa entrenar ...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tu ves... esto ya es otra cosa...

lo tendré que pensar bien y ahorrar mucho...jeje

gracioas Neo...

Jose,pillate el garmin,y cuando puedas tira para la bici,y q sea por lo menos acorde a lo q tu quieras,porque si te compras ahora un armatoste,por ahorrar,lo q vas a hacer es sufrir mas q disfrutar encima de la bici,y si te tienes q esperar 1 año,a correr una duatlon,te espera.
    Lo primero es correr,sienta un poco mas de base corriendo,y el garmin,te ayudara un guevo y parte del otro,para ponerte en mejor perspectiva de tu futuro nivel.

Y si no te puede aguantar mas,vamos a la casa de un musculitos q conozco por aqui,q tiene 3 o 4 bicis de mas de 3000€,se la mangamos,y te la quedas tu,ok?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ¡Quien dijo mieo!,va eso es pan comio pa ti beni.
    Te vienes a esa carrera,y te pongo en un lugar ilidico de Cádiz,a descansar y preparar el cuerpo,y mente.

Equipo
    Autobús Escoba
    Jose,pillate el garmin,y cuando puedas tira para la bici,y q sea por lo menos acorde a lo q tu quieras,porque si te compras ahora un armatoste,por ahorrar,lo q vas a hacer es sufrir mas q disfrutar encima de la bici,y si te tienes q esperar 1 año,a correr una duatlon,te espera.
    Lo primero es correr,sienta un poco mas de base corriendo,y el garmin,te ayudara un guevo y parte del otro,para ponerte en mejor perspectiva de tu futuro nivel.

Y si no te puede aguantar mas,vamos a la casa de un musculitos q conozco por aqui,q tiene 3 o 4 bicis de mas de 3000€,se la mangamos,y te la quedas tu,ok?
    jejej ok... pero se la mangas tu... que le dises que has sido legía y seguro que ni te sopla...jejejejejjejejejeje

eres un monstruo bueni!!!

que me voy apa SORIA!!!!!!

Esta guapa la de 600€,segun q nota saque en Cádiz,mirare cambiar a una ya mas preparada para tri y duo.

Bueno,me voy despidiendo de la carrera esta de Cádiz,me cago en to los....300€ de inscripción,estoy yo para gastar esa pasta,y para la noche anterior no dormir bien,como me suele pasar,y metete tu 200km. me ahogo al cruzar el rio.
    Úlima edición por Mali fecha: 10-07-2009 a las 19:36

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo tambieeeen quiero, asi que contar conmigo, que emocionante, la idea es genial, tiempo para prepararse hay, asi que puede salir algo muy rebonito, y encima la excusa perfecta para regalarte uod días de vacas.. ciones
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si me permitís una opinión y sin querer molestar a nadie, solo con afán de ayudar; antes de comprarme una de esas del decarton, que realmente son unos ladrillos, me compraba una de segunda mano. La gente que le pega a esto de la bici suele cambiar de bicicleta cada año o dos años y se suelen vender baratas. Si pillas una buena de hace 3 o 4 años (que será mil veces mejor que esas del decarton) puedes tener una bici mucho mejor y más barata. Te gastas 25 € en una cadena nueva, 5 € en una cinta de manillar, le pegas una buena lavada...y bicicleta nueva por cuatro duros.

Solo una opinión, oiga

PD. Ah, y super super importante el tema de la talla, no olvidarlo.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si me permitís una opinión y sin querer molestar a nadie, solo con afán de ayudar; antes de comprarme una de esas del decarton, que realmente son unos ladrillos, me compraba una de segunda mano. La gente que le pega a esto de la bici suele cambiar de bicicleta cada año o dos años y se suelen vender baratas. Si pillas una buena de hace 3 o 4 años (que será mil veces mejor que esas del decarton) puedes tener una bici mucho mejor y más barata. Te gastas 25 € en una cadena nueva, 5 € en una cinta de manillar, le pegas una buena lavada...y bicicleta nueva por cuatro duros.

Solo una opinión, oiga

PD. Ah, y super super importante el tema de la talla, no olvidarlo.
    Mira tú... que buena idea...

Anda que te lo has pasado mal viendo hoy el final de etapa ehhhhh pájaro!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira tú... que buena idea...

Anda que te lo has pasado mal viendo hoy el final de etapa ehhhhh pájaro!!

Y lo que queda...

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima