Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

¿Cómo conseguri el cuerpo definido y potente de un velocista como Maurice Green?

este tío está muy fuerte, me gustan las pesas ke hace
    ‪Jared Connaughton Training Recap #2‬‏ - YouTube

Equipo
    Quemasuelas
    Mira que me está extrañando que nadie diga lo que pensamos el 90%...

Al gym se va a ver los culitos de las tías haciendo step, co*o, y el que diga lo contrario miente como un perraco

Busca tus sueños y corre a por ellos

En realidad, un gimnasio para atletas necesita un banco, una barra, un punto de soporte de pesas a distintas, discos, marncuernas, y un cable con polea con alturas regulables y a ser posible puntos de soporte.

Naturalmente, si tiene más cosas mejor, pero tener muchas cosas no suple la inteligencia de un entrenador. Y, por otra parte, conviene tener un mínimo.

La diferencia entre un gimnasio de deportistas y un gimnasio social o popular, es que el primero va más coordinado, la gente se cede el sitio en los diversos puestos, no recupera 5 minutos sentado en la máquina de leg extension porque sólo hay una. En los gimnasios populares la gente te mira con mala cara cuando le pides si te deja hacer una serie mientras él descansa sus 5 minutos o habla con el colega. Claro que el prefiere hacerlo sentado encima de la máquina, pero algunos vamos al gimnasio a entrenar. Tengo entendido que en los gimnasios más grandes hay salas para leer periódicos con sillones, sofás. También pueden leer el periódico en una bici de esas cuya silla es como la una harley, reclinada hacia atrás y a pedalear con pachorra.

jajaja Sanchopanza, lo has clavado!!!!

Yo intento ir al gym a horas que los demás no van de esa forma estoy a mi bola, también entreno con un compañero runner, sin embargo vamos a hacer pesas para reforzar y evitar lesiones.

por cierto, echadle un vistazo a mi web Correr minimalista descalzo chi running barefoot , me estoy pasando el metodo minimalista / pose / descalzo para así evitar lesiones y correr de forma más efectiva, en la web he hecho un vlog / blog con mis avances...

A ver que os parece!!!

UN SALUDO A TODOS!!!

a mí me miran con cara de como si estuviese loco cuando hago hang power clean o peso muerto, y encima el monitor me dijo ke no hiciera peso muerto porque decía ke es malo para la espalda, estuve discutiendo con él y luego me dijo ke era mucho peso el ke tenía y ke estaba haciendo mucho ruido y podía romper el suelo

Cita Originalmente escrito por leonard Ver Mensaje
    a mí me miran con cara de como si estuviese loco cuando hago hang power clean o peso muerto, y encima el monitor me dijo ke no hiciera peso muerto porque decía ke es malo para la espalda, estuve discutiendo con él y luego me dijo ke era mucho peso el ke tenía y ke estaba haciendo mucho ruido y podía romper el suelo
    Esa es la cuestión, hacer esos ejercicios no interesa al gimnasio comercial.
    Ocupas espacio, haces ruido, y molestas a clientes acomodados que son los que realmente sostienen el gimnasio con sus tarifas.
    En cadenas comerciales ya es imposible encontrar jaula (los holiday gym no tienen).
    Por cierto un apunte, no todos los monitores de las salas son unos ineptos. En 1 de cada 1000 gimnasios hay algunos buenos, y en Madrid tienes el Siderópolis con una sala específica de halterofilia y strogman y con monitores cualificados.

Yo vivo en Andorra (el país de los pirineos) y sí hay algun monitor que merece la pena, lo que ocurre es que normalmente son croissants rellenos de proteina que solo saben darte rutinas de hipertrofia + batidos de proteina...

Y cuando les hablas de HIIT entrenos de frecuencias, y sobre todo de CARDIO se les ponen los pelos de punta, para ellos el cardio es el peor enemigo del músculo... dicen que destruye el músculo (CATABOLISMO) LO CUAL NO ES CIERTO!

A este paso todo deportista ke desee mejorar su fuerza máxima y su potencia se va a tener ke montar su propio gimnasio o llevarse pesas a un campo o a una pista si no es demasiado peso el ke vas a utilizar como se hace en los países del caribe, ke allí los atletas hacen pesas en el campo

Alguno de aca a hecho realmente sentadillas o peso muertos PESADOS?

Te deja unas agujetas que no podes ni subir la escalera de tu casa por 5 dias.

Ni me imagino salir a correr a los dias de haberlas echo....

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4