Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

DEJEN SU OPINION, me sera de gran ayuda

Cita Originalmente escrito por Fran Lopez Ver Mensaje
    Hola gente, solo queria dejaros un video que la verdad hace que me motive bastante.

YouTube - Derek Redmond, Dad Help Son to finish the race (complete)

Espero que todo os vaya bien.Un saludo
    Jodeeer, no me acordaba de eso!! Recuerdo cuando lo ví aquel año pero ya no lo volví a ver desde entonces.

Estas son las tipicas cosas que me tocan la fibra sensible (en serio), solo él (y su padre) sabe cuanto esfuerzo, cuanta preparación, cuantas horas de entrenamientos, cuantos sacrificios, lesiones, ... cuanta superación hace falta para llegar a una olimpiadas y demostrar al mundo lo que vales. Que luego te pase eso en plena carrera... entiendo su reacción!! Es de poner los vellos de punta solo con pensar lo que pasa por su cabeza en esos momentos.

Pedazo de video!!

La verdad que si, yo en cuanto lo e visto no es por que parezca una nenaza pero me ha emocionado el sacrifio y las fuerzas que ha puesto en terminar la carrera, la verdad que es un auténtico acto de coraje el que hace, con decirte que en mis botas he puesto su nombre jaja. Un saludo a todos

Fran Lopez
    Find your rhythm, enjoy your run

Es un excelente tiempo para ser un novato, dale empieza y exitos!!!

Duda

Hola de nuevo gente, k kmo a ido el verano, espero k bien. Vereis tengo una duda,lo que pasa es que kmo os dije en septiembre me queria apuntar a un club de atletismo para poder practicar la prueba de los 100 m lisos, lo que he hecho a sido ir para pedir la hoja de inscripción y lo raro es que en esa hoja ponia que las escuelas de atletismo solo era hasta los 17 años, entonces es que ya no puedo entrar a ningun club por tener 19 años :S, lo que hare sera llamar con el que lleva todo eso y hablar con el haber que me dice. Un saludo y gracias.

Fran Lopez

Cita Originalmente escrito por Fran Lopez Ver Mensaje
    Hola de nuevo gente, k kmo a ido el verano, espero k bien. Vereis tengo una duda,lo que pasa es que kmo os dije en septiembre me queria apuntar a un club de atletismo para poder practicar la prueba de los 100 m lisos, lo que he hecho a sido ir para pedir la hoja de inscripción y lo raro es que en esa hoja ponia que las escuelas de atletismo solo era hasta los 17 años, entonces es que ya no puedo entrar a ningun club por tener 19 años :S, lo que hare sera llamar con el que lleva todo eso y hablar con el haber que me dice. Un saludo y gracias.

No hombreee! No te preocupes... eso es porque seguro que estabas rellenando una inscripción para las "escuelas de atletismo" y lo que tu necesitas es un "club de atletismo". Son dos cosas distintas, aunque en muchos casos relacionadas, ya que suelen ser los propios clubes los que se encargan de las escuelas. Las escuelas suelen ir dirigidas tan solo a chavales en edad escolar!

De todas formas te comento que el atletismo es un tanto especial en ese sentido, si me apuras, lo del club es lo de menos.

Lo realmente importante es que te enteres de que entrenadores se encargan de entrenar a velocistas en tu zona. Ve a la pista y habla con algun entrenador que lleve a velocistas, le cuentas tu caso y dile todo lo que nos has contado a nosotros. La ilusión que tienes por entrenar y las marcas que has hecho entrenando. Una vez tengas a un entrenador que te diriga (que te repito, eso es lo mas importante!!), él mismo te arreglará los papeles para federarte por algun club.

Muchas gracias por tus respuestas lele, que seria de este foro sin ti jaja ;D
    Fran Lopez

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2