Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

mountain bike y correr

mountain bike y correr

hola compañeros, estoy entrenando para medio maraton, me aconsejais mezclar el correr con la mtb? ¿puedo sustituir la musculacion de piernas con el entrenamiento de mtb en cuestas? gracias

hola,yo lo he hecho al reves compito en mtb y aprovechando que nado he empezado a correr de nuevo para hacer algun triatlon, el tema de mezclar la carrera con la bici parece complejo si bien en mis entrenamientos nunca suelo mezclar estos 2 deportes el mismo dia,al parecer son grupos musculares antagonistas,por lo cual segun tengo entendido no son sustitutivos,si bien lo que quieres como dices es muscular depende que grupo muscular buscas fortalecer de todos modos partiendo de la base de que tengas pedales automaticos podrias ejercita varias zonas debido a que empujas y tiras del pedal,pero ya te digo no tengo muxa idea.

ya creia que nadie me iba a responder, acabo de leer en spor life en el foro de chema martinez, que el correr y la bici son complementarios y compatibles, 5 dias a la semana correre y el dia que me toque un descanso activo le metere algo de bici de montaña, gracias por contestarme!!!!!!!!