Hola,
Antes de nada queria presentarme. Soy un chico de 24 años, me llamo Jose carlos, y me quiero meter en este mundillo por varias razones. La primera de ella, y lo tengo muy claro, es la salud. Objetivos secundarios, seria prepararme para alguna carrera, como la que tengo el sabado y poder disfrutar con mis amigos o en solitario de ellas.

El motivo por el que voy a correrla, es porque un amigo me incitó a ello aproximadamente hace mes y medio. Me preparó un plan de entrenamiento y la verdad que me esta yendo bien. He visto vuestros planes de entrenamiento que teneis en la web y empezaré con ellos sin dudarlo a partir de la semana que viene, porque empezar ahora con ellos no me seria apropiado (a dos dias de la carrera).

Bien, os comento la carrera. Es una carrera por las calles de mi pueblo con una distancia de 6 km. Como todos los pueblos, el mio tiene sus repechitos y sus llanos, pero abundan los llanos, por lo que no la temo . El lunes hice un último test de estos 6 km, y tengo la marca de 27'. Estoy muy contento por ello.

Pero, debido al gran esfuerzo que llevo este mes ( para mi lo es ), tengo un poco de sobrecarga en los gemelos, por lo que el martes rodé 45 minutos a un ritmo flojito (5'45''), y ayer, miercoles, descansé. Tengo planeado para mañana descansar, pero hoy no se si hacer un rodaje tranquilo o por el contrario hacer alguna serie de intensidad para intentar mejorar mi marca, pero la verdad no tengo prisa, y como dije anteriormente, tan solo quiero disfrutar de la carrera en un tiempo razonable.

¿Qué me podeis recomendar?

Un saludo.Muchas gracias