Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Planes de entrenamiento Adidas

Planes de entrenamiento Adidas

Hola a todos.

No se si los conocereis pero adidas ha sacado un chisme parecido al de Nike que te permite controlar las distancias y con pulsometro.

Dejando de lado esto, tienen unos planes de entrenamiento que me han gustado bastante, sobre todo porque quedan muy claros y son muy faciles de entender.

por si os interesa.

PD. La leche que no puedo poner enlaces externos, pues se llama miCoach y esta en la página de adidas.

adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado

PD. jeje, lo he puesto, lo he puesto ;-)

Yo lo estoy utilizando y me parece una pasada... la única duda que tengo y que ya he preguntado en un post es que los entrenamientos solo se basan en el ritmo cardiaco y tiempo, y no se si para conseguir mejores tiempos en distancias (o incluso para cumplir distancias) es necesario basarse también en distancia, ya que no esoy muy seguro de cumplir una maraton si nunca estoy obligado a correr 30 kilómetros y sólo me pide correr durante x tiempo a x pulsaciones ¿no?

hoLa resulta que estaba pensando en pillarme un podometro pero no se si me vendria mejor un adidas miCoach la verdad nunca he tenido un podometro y estoi tieso en el tema pero lo del miCoach lo visto en la web de adidas y mola por los planes de entrenamiento,lo he buscado en vodafon orange y demas compañias y me han comentado que este telefono ya esta descatalogado donde lo haveis pillado vosotros ,hes mejor que un podometro un SALUDO

¿Descatalogado?... La verdad es que me parece que a este teléfono no le han dado la oportunidad que se merecía... a mi me parece una pasada tener un buen teléfono, un buen reproductor de mp3 y encima podómetro, pulsometro y entrenador todo en uno... en fin... me parece la típica buena idea que alguien no sabe desarrollar... no hay más que ver el Nike+ que sólo es un podómetro algo caro y que hay que tirar cuando se acaba la pila el exito que tiene... Appel sabe hacer (y vender) las cosas.

Yo te recomiendo completamente el teléfono, es posible que encuentres a alguien que lo venda en Internet (yo encontré asi el mio)... es relativamente fácil de liberar.... el precio... bueno, a ver si tienes suerte y alguien te lo deja barato, pero ten en cuenta que vas a tener un montón de cosas en un sólo producto... el pulsómetro, podómetro, mp3... etc.....