Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

pulsaciones altas

pulsaciones altas

buenos dias me gustaria que me ayudaran a corregir lo que me pasa ya estoy corriendo 20 minutos, mas 2 andando y otros 20minutos 3 dias a la semana
    mi edad es de 36 añon hace mas de 20 años que no hago ejescicios y llevo 3 meses corriendo mas menos . no consigo bajar mis pulsaciones siempre voy de 140 a 160 y a la vuelta cuando subo algunas cuestecillas se me disparan y ala vuelta llevo como minimo 160 como puedo corregir esto

gracias saludos

Eliseo, eso es totalmente normal, por lo menos para mí que tengo 197 de máxima y 43 años.. Un entrenamiento de media 150, es un entrenamiento relativamente normal suave, así que tranquilo. Todo depende, no obstante, de tus pulsaciones máximas que varían de una persona a otra. Pero aunque las tuvieras relativamente bajas (la máxima) tu esfuerzo creo que es normal.

hola,paciencia ,hace poco q corres ,con el ejercicio aerobico vas conseguir q tus pulsaciones bajen de a poco.
    saludos

Sigue, sigue y sigue entrenando a bajas pulsaciones y las bajarás.
    Yo como ecolleno tengo 43 tacos, pero mi máxima es 173, por eso incido mucho más en correr a bajas pulsaciones, porque para mi ir a 160 es ir muy alto. Como ves, cada uno es un mundo

pues debo ser yo un bicho raro....porque con 19 años, jugando en un equipo de baloncesto(entrenando 2 dias y partido un dia) he empezado a correr hace 4 semanitas y estoy en las 170 pulsaciones.....y me parecia raro....y por lo que he leido si es raro....lo que me extraña es que haciendo tanto deporte(porque se me olvidaba que cada finde hago unos 70-80 km en bici, y no rutas precisamente llanas) este en tan altas pulsaciones...lo peor es que me encuentro comodisimo la hora que voy a correr en esas pulsaciones..podeis hecharme una manita?

Cita Originalmente escrito por edu_el11 Ver Mensaje
    pues debo ser yo un bicho raro....porque con 19 años, jugando en un equipo de baloncesto(entrenando 2 dias y partido un dia) he empezado a correr hace 4 semanitas y estoy en las 170 pulsaciones.....y me parecia raro....y por lo que he leido si es raro....lo que me extraña es que haciendo tanto deporte(porque se me olvidaba que cada finde hago unos 70-80 km en bici, y no rutas precisamente llanas) este en tan altas pulsaciones...lo peor es que me encuentro comodisimo la hora que voy a correr en esas pulsaciones..podeis hecharme una manita?
    Yo estoy como tú, con pulsaciones en torno a 174 cuando corro, pero es que corro cómodo, no voy ahogado, tranquilo que cada cuerpo y cada corazón es un mundo, y con trabajo aerçóbico van bajando poco a poco.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html