Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

pulsaciones altas

pulsaciones altas

buenos dias me gustaria que me ayudaran a corregir lo que me pasa ya estoy corriendo 20 minutos, mas 2 andando y otros 20minutos 3 dias a la semana
    mi edad es de 36 añon hace mas de 20 años que no hago ejescicios y llevo 3 meses corriendo mas menos . no consigo bajar mis pulsaciones siempre voy de 140 a 160 y a la vuelta cuando subo algunas cuestecillas se me disparan y ala vuelta llevo como minimo 160 como puedo corregir esto

gracias saludos

Eliseo, eso es totalmente normal, por lo menos para mí que tengo 197 de máxima y 43 años.. Un entrenamiento de media 150, es un entrenamiento relativamente normal suave, así que tranquilo. Todo depende, no obstante, de tus pulsaciones máximas que varían de una persona a otra. Pero aunque las tuvieras relativamente bajas (la máxima) tu esfuerzo creo que es normal.

hola,paciencia ,hace poco q corres ,con el ejercicio aerobico vas conseguir q tus pulsaciones bajen de a poco.
    saludos

Sigue, sigue y sigue entrenando a bajas pulsaciones y las bajarás.
    Yo como ecolleno tengo 43 tacos, pero mi máxima es 173, por eso incido mucho más en correr a bajas pulsaciones, porque para mi ir a 160 es ir muy alto. Como ves, cada uno es un mundo

pues debo ser yo un bicho raro....porque con 19 años, jugando en un equipo de baloncesto(entrenando 2 dias y partido un dia) he empezado a correr hace 4 semanitas y estoy en las 170 pulsaciones.....y me parecia raro....y por lo que he leido si es raro....lo que me extraña es que haciendo tanto deporte(porque se me olvidaba que cada finde hago unos 70-80 km en bici, y no rutas precisamente llanas) este en tan altas pulsaciones...lo peor es que me encuentro comodisimo la hora que voy a correr en esas pulsaciones..podeis hecharme una manita?

Cita Originalmente escrito por edu_el11 Ver Mensaje