Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

necesito consejos

necesito consejos

hola, bueno soy nuevo en el foro y llevo como mes y medio en mi proyecto para adelgazar, explorando en internet di con este foro, como correr es de los deportes que mas me llaman la atención (no me gustan absolutamente nada las pesas, a diferencia de lo que medio mundo me dice) pues me gustaria hacer algunas preguntas.

al inicio solia caminar y cuando ya calentaba bien me ponia a correr, pero no aguantaba ni 5 minutos corriendo, luego me enfermaba y tenia que dejarlo, pero ahorita no he tenido problemas, he hecho bicicleta estatica pero quisiera empezar a correr, pero ahorita por alguna razon no aguanto ni 2 minutos corriendo, quiza lo hago mal o necesito alguna dieta especial para esto, mi pregunta es, si con el tiempo aunque ahorita me canse ire aguantando mas, o ahorita solo me dedico a caminar para agarrar mejor condicion.

mi objetivo es adelgazar ahorita y hasta que ya no este en el rango de "sobrepeso" (de acuero a mi masa corporal) empezare a hacer otros ejercicios para tonificar, aunque según lei que con el atletismo no quedare flacido
    gracias de antemano

consejo de una novatta!

Hola, yo tambien soy nueva aqui, pero hace ya un mes i medio que empeze a correr y si te cuento my primera semana... yo voy mucho al gym para hacer pesas y algo de bici, pero la resistencia no la cojes levantando pesas asi que me decidi, el primer dia aguante nada mas que 10minutos y parecia que me moria, el segundo, decidi bajar el ritmo i aguante 15m, y asi cada dia, ahora estoy unos 30 o 45m depende el dia,(espero llegar pronto a la hora!)lo mas importante es no abandonar, veras como mejoras dia a dia si te lo propones. Algo que me fue muy bien a my (las primeras semanas) es ir solo y a tu ritmo, porque si vas con alguien que tenga un ritmo mas alto e intentas seguirlo te cansaras antes. Intenta comenzar a un ritmo muy lento y aumentar en los ultimos minutos de carrera. Respecto al peso, naturalmente no es lo mismo arrastrar 50k que 80k, asi que si ademas haces una dieta equilibrada y bajas de peso mucho mejor!! Muchos animos!

gracias como me aconsejaron en mi post de diario, voy a bajar primero unos 4 o 5 kilos mas para empezar a correr, y espero al menos la primeza vez aguantar 5 minutos, otra duda que me llega es que si tiene que ver que dias lo hago, por ejemplo si corro lunes, miercoles y viernes, aumentara mi rendimiento o tiene que ser seguido?? tambien si alterno, bici el lunes, miercoles y viernes correr por ejemplo alterara en algo mis resultados?

jajaja ahorita tengo muchas dudas, apenas ahorita me propuse bajar de peso bien, ya que me harte de estar gordo :/ y como ahorita estudio mi carrera profesional tampoco quiero que en mi fiesta de graduación en 3 años salir en las fotos gordo y que en años me recuerden y digan "aaah el gordito"