Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas sobre mi rutina de entranamiento.

Dudas sobre mi rutina de entranamiento.

Hola a todos!!

Puesto que este es mi primer mensaje, permitirme que me presente brevemente.
    Soy un chico de 25 años de Asturias, toda mi vida hice deporte (fútbol) y era de aquellos que odiaba la parte física de los entrenamientos, especialmente la de correr jejeje.

El caso es que hace dos años, y tras un periodo en el extranjero, por primera vez en mi vida, vine con unos kilos de más (maldita vida erasmus), por lo que decidí ponerme en forma y empezar a correr.

Lo que en un principio eran pequeñas sesiones de 20min un par de veces por semana, fue evolucionando hasta convertirse en 4 días una media hora y finalmente, por falta de tardes libres, cambie mi entrenamiento, siendo de 3 días a la semana unos 55-60min. Con este último entrenamiento noté una mejoría espectacular (estaba mejor fisicamente que nunca y habia adelgazado hasta estar en mi peso ideal).

De esto último hace casi un año, y desde ese momento hasta ahora apenas he notado mejoría, más bien todo lo contrario. He ganado peso y el ritmo de carrera no ha mejorado en absoluto, más bien todo lo contrario. Sigo realizando este entranamiento y mis 3kilos de más no bajan ni de broma.

EN definitiva, creo que no me equivoco si afirmo que mi cuerpo se ha acostumbrado a este entranamiento y ya no es tan eficaz (mismo tiempo, ritmo y recorrido...).

Me gustaría pediros consejo para una nueva rutina de entrenamiento, partiendo de las premisas de que debe de ser 3dias/semana y de que aproximadamente dispongo de una hora para el mismo. Los objetivos: ponerme en forma, notar mejoría y eliminar esa curvilla de la felicidad jejeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

Yo le estoy echando un ojo a los entrenamientos de Adidas que recomiendan por ahí y tienen bastante buena pinta. Sobre todo para casos como el que comentas.

A lo mejor te viene bien seleccionar el entrenamiento de Perder Peso.

Suerte!

Como aún no he escrito 10 mensajes no me deja ponerte el link; pero vamos: la página de Adidas? Pues arriba hay un enlace que dice miCoach.

Luego bajo hay una serie de botones donde si clickas en Plan y luego dentro de Plan en Explorar planes, ya puedes ver la página de interés que te comentaba.

Salud!