Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Busco gráfico de tiempo acumulado en 100 metros

Busco gráfico de tiempo acumulado en 100 metros

Hola a todos!! La verdad es que no se si estoy poniendo bien el mensaje aquí o no, pero no se me ocurre donde buscarlo.
    Estoy buscando un gráfico o algo que me muestre los tiempos acumulados en los 100 metros, es decir, por poner un ejemplo 7 segundos en los 60 metros, 8 en los 70... cosas así... o algo que muestre un % del tiempo total.. es decir en los 80 metros se suele hacer en torno a un 85% del tiempo total o algo así!!
    Me entendéis? alguien sabe donde puedo encontrar algo de eso?? mil gracias!!

Cita Originalmente escrito por prudence Ver Mensaje
    Hola a todos!! La verdad es que no se si estoy poniendo bien el mensaje aquí o no, pero no se me ocurre donde buscarlo.
    Estoy buscando un gráfico o algo que me muestre los tiempos acumulados en los 100 metros, es decir, por poner un ejemplo 7 segundos en los 60 metros, 8 en los 70... cosas así... o algo que muestre un % del tiempo total.. es decir en los 80 metros se suele hacer en torno a un 85% del tiempo total o algo así!!
    Me entendéis? alguien sabe donde puedo encontrar algo de eso?? mil gracias!!
    En los cuadernillos de velocidad de la RFEA!!

Pues mcuhas gracias!! estoy navengando en la página a ver si lo encuentro pq de momento no se dd está! jeje

Por cierto, se llaman tal cual? es decir cuadernillos? es que estoy buscando en todos los apartados y no encuentro nda que se le parezca..
    Úlima edición por prudence fecha: 27-08-2009 a las 17:05

Cita Originalmente escrito por prudence Ver Mensaje
    Pues mcuhas gracias!! estoy navengando en la página a ver si lo encuentro pq de momento no se dd está! jeje

Por cierto, se llaman tal cual? es decir cuadernillos? es que estoy buscando en todos los apartados y no encuentro nda que se le parezca..

Se llaman "Cuadernos de Atletismo" publicados por la RFEA. los hay de todos los temas relacionado con el atletismo y siento decirte que dudo que encuentres los textos en la red. Estos cuadernos solo estan es formato papel.

De velocidad tienen unos pocos, te pongo el link de uno de ellos, pero no se si lo que busca esta en este o en cualquiera de los otros. Esta noche echare un vistazo en casa a ver si lo veo y te lo adjunto.

Libreria Deportiva ESM : CUADERNO DE ATLETISMO Nº 11: VELOCIDAD II

Muchas gracias y perdona por darte la lata, no lo había visto