Atletismo
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series largas o cortas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    huesa
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    series largas o cortas

    una pregunta, me estoy preparando una media, para ganar ritmo de carrera que son mejores, las series largas o las cortas, 10x400 o 7x1500 gracias!

  2. #2
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    Necesitas entrenar las 2,y mas para una media,y mas distancias en las largas,2000,3000,hasta hay va bien ya.

    Lo q tienes q hacer es alternar,una semana haces 8x1000,i a l asiguiente,2x3000,3x2000,cosas asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
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    ¿Son muy importantes las series? yo quiero prepararme una media y con la ayuda de un pulsómetro me hace hacer series pero basadas en pulsaciones (5' al 75% 5' al 85%, por ejemplo) pero me parece que no me hace hacer demasiadas (una vez a la semana como mucho) y además, al estar basadas en pulsaciones no hago tantos kilómetros como decis... y desde luego las series son mucho menos de esas 10 que hablais (a lo mejor son 4 o 5)....

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por ulises2010 Ver Mensaje
    ¿Son muy importantes las series? yo quiero prepararme una media y con la ayuda de un pulsómetro me hace hacer series pero basadas en pulsaciones (5' al 75% 5' al 85%, por ejemplo) pero me parece que no me hace hacer demasiadas (una vez a la semana como mucho) y además, al estar basadas en pulsaciones no hago tantos kilómetros como decis... y desde luego las series son mucho menos de esas 10 que hablais (a lo mejor son 4 o 5)....
    Segun,si no tienes buena base,de fondo y fuerza,son sobre todos muy perjudiciales,hay q hacer antes una buena base.

    Si tienes base,son fundamentales,para mejorar tus marcas,porque estas trabajando ritmos de competición,sin el mismo desgaste q si haces 21km a ese ritmo de seires en un entreno. por eso los intervalos son lo q son.

    Eso de entrenar,por tu frecuencia,sobre todo para principiantes esta bien,no hara q te pases.

    Te recomiendo q vayas poco a poco,crea buena base,y entrena ahora por ritmos cardiacos,tendras un buen acondicionamiento,te resltara mas facil,cuando incluyas,series en cuestas,y series en pistas ya mas rapidas en pista.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #5
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    Jul 2009
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    gracias mali!

  6. #6
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    May 2009
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    Muchísimas gracias Mali.

    Seguiré con mis entrenamientos por pulsaciones que me gustan mucho y me resultan relativamente cómodos... lo único malo es que me veo sumamente lento, pero bueno, seguiré asi hasta que empiece a correr alguna carreras y vea más claro el ritmo que consigo.

    Gracias de nuevo

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