Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Musculación

Musculación

Hola a todo el mundo,

Soy nuevo en esto de correr, llevo solamente unas pocas semanas, pero con muchas ganas.

El caso es que desde hace algunos meses he empezado a ir al gimnasio para poder adquirir un buen tono muscular, el cual estoy consiguiendo.

Sin embargo he leido que el correr largas distancias, no sólo quema la grasa, sino también el músuculo. Actualmente tengo 18 años y no tengo ningún problema de peso, es más, creo que estoy genial. Corro simplemente por el placer de correr y los ánimos de superación que esta actividad me aporta.

¿Puede ser perjudicial para mi correr?, ¿Debo comer más?

Muchas gracias,

Cita Originalmente escrito por Tob Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo,

Soy nuevo en esto de correr, llevo solamente unas pocas semanas, pero con muchas ganas.

El caso es que desde hace algunos meses he empezado a ir al gimnasio para poder adquirir un buen tono muscular, el cual estoy consiguiendo.

Sin embargo he leido que el correr largas distancias, no sólo quema la grasa, sino también el músuculo. Actualmente tengo 18 años y no tengo ningún problema de peso, es más, creo que estoy genial. Corro simplemente por el placer de correr y los ánimos de superación que esta actividad me aporta.

¿Puede ser perjudicial para mi correr?, ¿Debo comer más?

Muchas gracias,
    Pero,tu q quieres?,estar como ahora,buen tono muscular y correr,sin pasarte para no destruir tanto musculo,o piensas en un futuro,preparar medias,maratones?,y ya hay toca mas ligereza,y eso significa quitar lastre,para ir mas ligero y rapido,pero ojo,sin descuidar el trabajo de fuerza,q va unido al ritmo q lo q pierdes de peso,si no,mal vamos.

Por lo tanto,depende lo q t quieras,y q quieras,si simplemente,quieres correr sin mas,y no preocuparte de mejorar marcas,sigue como estas,no tiene mas historias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana