Atletismo
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Musculación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    2

    Musculación

    Hola a todo el mundo,

    Soy nuevo en esto de correr, llevo solamente unas pocas semanas, pero con muchas ganas.

    El caso es que desde hace algunos meses he empezado a ir al gimnasio para poder adquirir un buen tono muscular, el cual estoy consiguiendo.

    Sin embargo he leido que el correr largas distancias, no sólo quema la grasa, sino también el músuculo. Actualmente tengo 18 años y no tengo ningún problema de peso, es más, creo que estoy genial. Corro simplemente por el placer de correr y los ánimos de superación que esta actividad me aporta.

    ¿Puede ser perjudicial para mi correr?, ¿Debo comer más?


    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
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    14.371
    Cita Originalmente escrito por Tob Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo,

    Soy nuevo en esto de correr, llevo solamente unas pocas semanas, pero con muchas ganas.

    El caso es que desde hace algunos meses he empezado a ir al gimnasio para poder adquirir un buen tono muscular, el cual estoy consiguiendo.

    Sin embargo he leido que el correr largas distancias, no sólo quema la grasa, sino también el músuculo. Actualmente tengo 18 años y no tengo ningún problema de peso, es más, creo que estoy genial. Corro simplemente por el placer de correr y los ánimos de superación que esta actividad me aporta.

    ¿Puede ser perjudicial para mi correr?, ¿Debo comer más?


    Muchas gracias,
    Pero,tu q quieres?,estar como ahora,buen tono muscular y correr,sin pasarte para no destruir tanto musculo,o piensas en un futuro,preparar medias,maratones?,y ya hay toca mas ligereza,y eso significa quitar lastre,para ir mas ligero y rapido,pero ojo,sin descuidar el trabajo de fuerza,q va unido al ritmo q lo q pierdes de peso,si no,mal vamos.

    Por lo tanto,depende lo q t quieras,y q quieras,si simplemente,quieres correr sin mas,y no preocuparte de mejorar marcas,sigue como estas,no tiene mas historias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    2
    Lo que yo quiero es correr para disfrutar. Tengo pensado con unos amigos participar en una media maratón una vez al año a un ritmo alto, pero sin obsesiones. Quiero mejorar marcas, pero tampoco quiero perder todo el trabajo que hago en el gimnasio.

    Tampoco es que quiera ser un culturista, pero me gusta marcar mis abdominales y tener un buen brazo, no se si me entiendes.

    Por eso quería preguntar si de verdad es tan perjudicial el hecho de correr más de 10 min.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Tob Ver Mensaje
    Lo que yo quiero es correr para disfrutar. Tengo pensado con unos amigos participar en una media maratón una vez al año a un ritmo alto, pero sin obsesiones. Quiero mejorar marcas, pero tampoco quiero perder todo el trabajo que hago en el gimnasio.

    Tampoco es que quiera ser un culturista, pero me gusta marcar mis abdominales y tener un buen brazo, no se si me entiendes.

    Por eso quería preguntar si de verdad es tan perjudicial el hecho de correr más de 10 min.
    10'?poca resistencia tendras con eso,pues segun tu complexión,yo corro ahora mismo,5 a 6 dias,y metiendo unos 50 a 60km semanales,con lo q lleva a mas de 40' diarios,y es de simplemente mantenimiento,y las pesas las toco bastante,y estoy bien musculado,y con bastante resistencia,ya te digo,q depende de lo entrenado q estes,y los años q lleves con na continuidad,ahora si quiero preparar y correr por debajo de 4' medias y maratones,ya tendria q meter en torno,100km semanales,y eso ya,necesito quitar lastres,es decir peso muscular.

    pd:Creo q ya te he contestado 2 veces,bien claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #5
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    10'?poca resistencia tendras con eso,pues segun tu complexión,yo corro ahora mismo,5 a 6 dias,y metiendo unos 50 a 60km semanales,con lo q lleva a mas de 40' diarios,y es de simplemente mantenimiento,y las pesas las toco bastante,y estoy bien musculado,y con bastante resistencia,ya te digo,q depende de lo entrenado q estes,y los años q lleves con na continuidad,ahora si quiero preparar y correr por debajo de 4' medias y maratones,ya tendria q meter en torno,100km semanales,y eso ya,necesito quitar lastres,es decir peso muscular.

    pd:Creo q ya te he contestado 2 veces,bien claro.

    No podría haber explicación más clara.

    Correr de forma popular, incluso con marcas mas o menos buenas distancias hasta 10 kms e incluso medias sin mas pretensiones con un tono muscular aceptable (no, brazos de 45 cms no se incluyen)?? Si, es posible, claro que si.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    57
    en mi opinion siempre y cuando no pases de los 15 km no perderas musculo, eso si despues de entrenar mete tus hidratos rapidos unos 80 gr y claro proteina, asi se mantendra excitada la musculatura y tambien ganaras resistencia con el entreno de correr.

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