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como puedo hacer para cojer resistencia

  1. #1
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    como puedo hacer para cojer resistencia

    hola me gustaria saber como puedo hacer para cojer resistencia y luego ir mas rapido

    un saludo

  2. #2
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    lo que te diran la mayoria de los entrenadores para aumentar tu capacidad aerobia deberas empezar con un trote a tus posibilidades empezando con 25 a 30 minutos a baja intensidad y despues ir aumentando tanto intensidad como duracion del trote segun tus capacidades

  3. #3
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    yo suelo hacer trote 40 minutos....entonces cuando debo empezar a ir mas rapido???

  4. #4
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    haz tiradas largas de 40 min, vete al gimnasio a fortalecer piernas y haz series un día por semana. Notarás la mejora.

    Saludos

  5. #5
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    en gymnasio que ejercicios puedo hacer para fortalecer la piernas y nop ponerme pesado para luego correr mas ligero...???

  6. #6
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    entonces puedes empezar a hacer FARTLEK( cambios de ritmos) de 3 x 1 o de 4 x1
    te lo explico trotas 3 minutos a un ritmo relajado y ases un sprint de 1 minuto a un 80-85% de tu capacidad este trabajjo es muy utlizado para aumentar tanto la capacidad aerobica como lafuerza en las piernas y es muy efectivo para ir aumnetando el ritmo de carrera

  7. #7
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    pues todas las maquinas que fortalezcan las piernas pero ponle poco peso, que es para tonificar no para aumentar la masa muscular.

    saludos

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por wencey Ver Mensaje
    entonces puedes empezar a hacer FARTLEK( cambios de ritmos) de 3 x 1 o de 4 x1
    te lo explico trotas 3 minutos a un ritmo relajado y ases un sprint de 1 minuto a un 80-85% de tu capacidad este trabajjo es muy utlizado para aumentar tanto la capacidad aerobica como lafuerza en las piernas y es muy efectivo para ir aumnetando el ritmo de carrera
    ok mañana are esto trotare 4 minutos y are uno en sprint...
    muchas gracias ya contare como me va esto

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    pues todas las maquinas que fortalezcan las piernas pero ponle poco peso, que es para tonificar no para aumentar la masa muscular.

    saludos
    ok en el gymnasio are muchas series a poco peso,aparte yo esque por las mañanas suelo entrenar mucho de lunes a sabado entonces no quiero por la tarde noche sobrecargarlas con pesas...

  10. #10
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    poco a poco

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