Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que me aconsejais con pulsaciones muy altas

Que me aconsejais con pulsaciones muy altas

Contando con 70 pulsaciones por redondear y teniendo en cuenta tu edad, te sale:

60% - 70% 137bpm - 148bpm
    70% - 80% 148bpm - 160bpm
    80% - 90% 160bpm - 171bpm

Como una prueba de esfuerzo no hay nada para estas cosas, pero bueno, esto es mejor que el 220 - edad.(La edad es 38 años)
    El otro dia el amigo Fenixx me explicaba muy bien el tema sobre mi frecuencia cárdiaca máxima, os comento y explico:
    Estaba hoy en el gimnasio y sobre las 17:50 con un calor muy fuerte yo calculo que tendriamos de temperatura unos 36 grados aproximadamente he salido a correr a fuera con un compañero que corre bastante y total que le he acompañado por un recorrido con subidas y bajadas por la ciudad y caminos durante 48 minutos de carrera continua pero llevando el pulsómetro un polar muy normalito y he visto que las pulsaciones se me han subido a 182 de media y la más alta ha llegado a 193 pulsaciones por minuto. La verdad es que he notado que no iva "cómodo" corriendo sino un poco a contra reloj y muy esforzado.
    La verdad es que luego despues de la "carrerita" que yo calculo mas o menos son de 9 a 10 Kilómetros aprox. quisiera que me aconsejaseis sobre las pulsaciones tan altisimas que he alcanzado.
    Debo de no sobrepasar las 171 pulsaciones máximas que me salen en el test por que no se si rodaria muy despacio o me puede dar algo si corro con esas pulsaciones tan altas, a la espera de vuestras gratas noticias. Gracias.

Amigo,esas son aproximadas,tampoco es algo exacto,ya q no es un buen test de esfuerzo.

Pero bueno,q tu no debes de entrenar ahora mismo por encima de tu 70%,tienes q crear mucho fondo,por debajo de ese 70%,no hay prisas,poco a poco,los esfuerzos se pagan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buf, stamos tu y yo mas o menos igual eh?
    muchos factores... a mi la verdad me cuesta mucho entrenar a menos del 70%, pero és lo que hay hasta que tengamos mejor forma jeje