Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

media maratón

Cita Originalmente escrito por canaletes Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos,añoro un montón el ambiente del atletismo, tanto campo a través como en pista. Dejé el atletismo con 20 años y ahora que tengo 43, lo hecho tanto de menos que necesito volver a meterme en este mundo que tuve que dejar por asuntos personales y como ya he dicho antes por traslado de comunidad. De vivir en un Barcelona y entrenar con mis compañeros de club y mi propio entrenador, a entrenar sola campo a través o por carretera. "Como te puede cambiar la vida". De ser una atleta que ha ido en reiteradas ocasiones a campeonatos de Cataluña en el Joan Serrahima y a campeonatos de España en pista a no hacer casi nada, pero voy a empezar a correr en carreras populares que por cierto me gustan. Un saludo
    Ostras,aqui en los diarios,tenemos a algunos de ese club,o q entrena/o en esa pista.

Mirate en diarios de entrenamientos a Isidro,Ingrid.
    Isidro debuto el año pasado en medio-fondo,y a sido subcampeón en veteranos en Cataluña mayores 40 taco,a sido ciclista profesional,ahora creo q se a trasladado a su tierra natal,Cartagena.

Y Ingrid,sigue alli,y tuvo q parar por una lesión,fascitis plantar,en el mejor momento de su carrera,y lo dejo un tiempo,y parace q ahora esta retomandolo.

Create un diario amiga,y cuenta tu vuelta,seguro q nos abre a todos los ojos,y tu misma,te engancharas a esto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tendrás que darme algunas clases de como abrirme el diario, no suelo entrar mucho en estos mundo y soy algo pez

Tendrás que darme algunas clases de como abrirme el diario, no suelo entrar mucho en estos mundo y soy algo pez
    Mira,entra en el apartado donde pone"diarios de entrenamientos",tiene q poner algo q indique crear tu diario,o algo asi,es q no recuerd ya,y hace mucho q lo hice,pero vamos,si ya estas registradas,sera algo asi como te dije,y ya,solo tienes q escribir en tu diario,lo q hagas de tus entrenos,etcc.. y la gente ya estara al tanto de progresión,y asi es una forma de comprartir con el resto nuestra afición,incluso quedadas en carreras,como ya a surgido,inclusovoy mas lejos,ya tenemos las equipaciones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

con el entrenamiento que haces o hacias , te sobra para hacer una media maraton, con menos base que tu la hice yo ,tengo unos años mas que tú y no paso absolutamente nada, lo unico que me lo pase pipa,solo un consejo , intenta ser conservadora en la primera mitad, venga a disfrutar, saludos

Gracias, eso pienso hacer coger un ritmo cómodo que yo vea que puedo aguantarla y disfrutar del día, de la gente y de poder correr por mitad de las avenidas sin que te molesten los coches. Sólo voy a escuchar a la gente cuando te anima al pasar. Ya tengo ganas de que llegue el momento y aún me quedan 11 días. Luego os contaré cómo me ha ido. Gracias y saludos

Gracias, eso pienso hacer coger un ritmo cómodo que yo vea que puedo aguantarla y disfrutar del día, de la gente y de poder correr por mitad de las avenidas sin que te molesten los coches. Sólo voy a escuchar a la gente cuando te anima al pasar. Ya tengo ganas de que llegue el momento y aún me quedan 11 días. Luego os contaré cómo me ha ido. Gracias y saludos
    Buenas tardes canaletes,en una ocasion me dijeron que corriese la media como si entrenase....., yo particularmente te diria que si vas mentalizado en que la corres al final la corres y la terminas intenta en todo momento ir disfrutando de ella, yo he corrido ya dos en mi vida y empeze el año pasado en madrid, imaginate, los primeros 5 km como si fuesen de calentamiento a un ritmo mas bien bajo, hasta los diez un pelin mas, mantente hasta el 15 o el 16 y cuando pases la barrera del 16 esta hecho te lo aseguro, pero no te piques con nadie manten sobre todo el ritmo que tu puedas llevar sin romperte del todo, un poquito controlandote, a parte de ello la de valencia es llana, eso creo yo el 29 estare si dios quiere en cordoba, te deseo lo mejor pero por lo menos intentarlo ya merece mi respeto y admiración, muchísima suerte te deseo.

Muchísimas gracias, es muy alentador contar con gente como vosotros, cada día estoy más contenta de haberos encontrado. Seguiré tus consejos.

pues ánimo y te deso lo mejor, lo dicho, te recomiendo que te habras un diario por si no lo has hecho, que seguro vas a disfrutar un monton y veras que en este foro hay gente "sana" y de muy buen rollo, te lo aconsejo, suerte

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2