Atletismo
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Metodo Pose

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
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    Santa Pola(Alicante)
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    Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Poco a poco está calando el minimalismo/descalzo. NB ya ha presentado sus modelos, las NB Minimus, y Merrell tiene ya a la venta unas para trail, así que los fabricantes 'tradicionales' están entrando.

    Ya, parece que tienen buena pinta. A ver si esto sigue adelante. De todas formas, soy de Alicante, y por mi zona no hay tiendas de New Balance. ¿Con las newfeel many no habrá problemas verdad?

    Estas en un punto traicionero, debes llevar cuidado. La sensación de facilidad y fluidez es muy agradable y te puede llevar a hacer más de lo que realmente estás preparado para hacer. No tengas prisa y no te pases, ve poco a poco.

    Sí, tienes razón. Seguro que me faltan por pillar muchas cosas.

    Nada, esto se adapta con el tiempo.

    Hasta luego.
    Gracias Antonio C.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por segosala Ver Mensaje
    Hola, alguno correis en cinta ? estoy pensando ir al gimnasio y hacerlo descalzo (si me dejan) aqui en la calle con este tiempo no se puede ni plantear, y vendria bien para ir endureciendo los pies no ? yo hago los ejercicios de tecnica con newfeel y rodajes a mi aire con las inov8, 8 km, pero para más de momento prefiero con las silence-Brooks, que me dá un plus de confianza, pero aun no hago mas de 10 km.digo lo de la cinta por fortalecer mas el sistema al ir descalzo.
    animo y gracias
    Buenas.

    Yo tengo una cinta (bueno, técnicamente es de mi mujer), y se puede correr perfectamente descalzo, de hecho hace ya tiempo que solamente la usamos descalzos. Aunque no sé si en el gimnasio te dejarán, tengo entendido que en algunos ponen pegas por motivos higiénicos.

    Fortalecer es conveniente si tu objetivo es correr descalzo en sí, pero si ese no es tu objetivo, la utilidad de ir descalzo es mejorar la técnica, notar los fallos y poder corregirlos. Es mucho más sencillo descalzo, te das cuenta antes y te obligas a corregir cosas.

    Hasta luego.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    ¿Con las newfeel many no habrá problemas verdad?
    ¿Problemas? Con esto hay que cambiar un poco el chip de las zapatillas. Unas zapatillas 'tradicionales' tienen un fuerte factor de corrección de la pisada, por lo que unas zapatillas equivocadas te pueden producir lesiones y problemas. Con unas zapatillas minimalistas, la única función de la zapatilla debe ser la de protegerte del clima y de los accidentes del terreno. Todo lo demás es tarea de tus pies. Así que mientras la zapatilla no se inmiscuya en lo que hacen tus pies, los problemas (si los hay) no serán cuestión de la zapatilla, serán cuestión de tu técnica.

    Ahora tienes que ver tu si las Newfeel Many interfieren mucho con tus pies. En mi caso no las uso porque las encuentro demasiado estrechas, aunque si no tuviera alternativas las podría usar. Lo único que tienes que mirar es que la zapatilla no te haga modificar la forma de pisar, por ejemplo, que no pises más por un lado porque te hacen roce o cualquier cosa de esas. En este caso no creo que existan muchos más motivos para que te perjudiquen, ya que sin plantillas son totalmente planas y permiten una buena sensibilidad del suelo.

    Hasta luego.

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    ...
    Ahora tienes que ver tu si las Newfeel Many interfieren mucho con tus pies. En mi caso no las uso porque las encuentro demasiado estrechas,
    ...
    A mí las Newfeel Many me quedan bien y las encuentro cómodas. Si las encontrase incómodas por estrechez les haría un corte en el lugar para liberar presión, si me rozasen en algún punto me protegería con esparadrapo, si notase falta de amortiguación me protegería con goma-espuma y plantillas Puma, etc

    Las zapas minimalistas, además de super-económicas, te hacen rejuvenecer en el arte del running

    Pero mi interés personal ahora se centra ahora en la respiración. Sería interesante conocer tu opinión, o la de cualquier runner que quiera opinar. Considero que la respiración es tan importante como cualquier otro factor que nos haga mejorar nuestras marcas.

    No sé si en el método Pose se habla de la respiración, estoy buscando y no encuentro nada y no sé si hay algún hilo abierto sobre este tema


    Por cierto AntonioC, estuve navegando por tus enlaces y muy bien, se nota que tienes creatividad

    Saludos

  5. #365
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    Aug 2010
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    Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    ¿Problemas? Con esto hay que cambiar un poco el chip de las zapatillas. Unas zapatillas 'tradicionales' tienen un fuerte factor de corrección de la pisada, por lo que unas zapatillas equivocadas te pueden producir lesiones y problemas. Con unas zapatillas minimalistas, la única función de la zapatilla debe ser la de protegerte del clima y de los accidentes del terreno. Todo lo demás es tarea de tus pies. Así que mientras la zapatilla no se inmiscuya en lo que hacen tus pies, los problemas (si los hay) no serán cuestión de la zapatilla, serán cuestión de tu técnica.

    Sí, tengo que cambiar el chip. Ayer me vio mi padre salir a correr con ellas y me miró como miraban los de la Inquisición a las 'brujas'. ¿zapatillas de 10 euros? ¿como se te ocurre? Vas a lesionarte

    Ahora tienes que ver tu si las Newfeel Many interfieren mucho con tus pies. En mi caso no las uso porque las encuentro demasiado estrechas, aunque si no tuviera alternativas las podría usar. Lo único que tienes que mirar es que la zapatilla no te haga modificar la forma de pisar, por ejemplo, que no pises más por un lado porque te hacen roce o cualquier cosa de esas. En este caso no creo que existan muchos más motivos para que te perjudiquen, ya que sin plantillas son totalmente planas y permiten una buena sensibilidad del suelo.

    Hasta luego.
    La verdad es que me vienen bien y no me aprietan los dedos. Las compré una talla más grande
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
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  6. #366
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    Hola, Northern hoy me acordao de la respiración, solo puedo decirte que es de 1x1 me explico, una zancada completa una inspiración otra zancada expiración, de vez en cuando hago alguna mas profunda y lenta, pero despues al mismo ritmo, supongo que esto sí que es proporcional al exfuerzo, otra cosa es que se pueda mejorar, no lo sé.
    animo y saludos.

  7. #367
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    Cita Originalmente escrito por segosala Ver Mensaje
    Hola, Northern hoy me acordao de la respiración, solo puedo decirte que es de 1x1 me explico, una zancada completa una inspiración otra zancada expiración, de vez en cuando hago alguna mas profunda y lenta, pero despues al mismo ritmo, supongo que esto sí que es proporcional al exfuerzo, otra cosa es que se pueda mejorar, no lo sé.
    animo y saludos.

    Gracias por la respuesta. Lo comento y pregunto porque en el famoso documental de Gebrselassie, Endurance, hay un momento en el que se le escucha respirar (creo que es él) y su frecuencia de respiración es altísima.

    Pongo el enlace y si tienes curiosidad mira a partir del minuto 2:28 que es cuando se le oye respirar:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



    Yo antes iba 6 pasos, inspirar, 6 pasos, aire fuera. Ya fuese a 80x2 pasos minuto, como a 90x2 pasos minuto.
    Después de escuchar la respiración de Haile me dije, voy a probar a ir 1 paso, inspiro, otro paso fuera aire, pero en tres fases (ins-uf-uf, ins-uf-uf). Tú dices 2 pasos (ins), 2 pasos (uf)....

    Sinceramente no sé cual es la mejor opción, pero desde luego, la que tenía al principio seguro que no. Además, a veces me pasaba que en terrenos irregulares, donde había que mirar dónde ponía el pie, me quedaba sin respirar, una especie de apnea del deportista.

    En fin, es un tema que estoy mirando y no lo tengo muy claro. Es bueno hacer ruido ? Cada cuánto conviene llenar los pulmones al 100x100 ? Cómo respiran los atletas de élite ? Etc. etc.


    Saludos

  8. #368
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    Hola, la respiración que llevo es la que automaticamente me sale, no he intentado cambiarla la verdad, igual es interesante el probar otras frecuencias no sé, cuando me lo pide el cuerpo hago una a fondo de vez en cuando, igual haciendolo mas despacio y llenando mas los pulmones es mejor, no lo sé, no tengo en el curre altavoces en el ordenador intentaré escucharlo en casa, como va el tio.
    saludos

  9. #369
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    Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    [....]
    Pongo el enlace y si tienes curiosidad mira a partir del minuto 2:28 que es cuando se le oye respirar:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    [....]
    Buenas.

    La verdad es que la respiración es una cuestión que aún no me he planteado, así que no sé mucho del tema. Por ahora ni yendo a tope tengo la sensación de que me falte oxígeno, el cansancio muscular me hace parar mucho antes (y por las sensaciones no me da la impresión de que ese cansancio provenga de falta de oxígeno, aunque todo podría ser).

    Respecto al video, en estas escenas tipo 'película' hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces el sonido está montado encima, así que es bastante probable que no sea el de la respiración en ese momento y se le haya montado para darle dramatismo a la escena. Entre otras cosas es la única forma de que no se oigan las voces ni los ruidos del equipo de grabación. Por ejemplo, si lo van siguiendo con una moto o un coche, o aunque sea una bicicleta, el ruido se queda grabado, por lo que se graba sonido aparte y luego se monta.

    Ahora, cada vez que veo este video me asombra la fluidez con que mueve las piernas el tío, no muestran ni un signo de tensión.

    Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    [....]
    Por cierto AntonioC, estuve navegando por tus enlaces y muy bien, se nota que tienes creatividad
    Gracias por el cumplido, intento hacer mis pinitos en la fotografía.

    Hasta luego.

  10. #370
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    Es un tema que me ha hecho gracia, eso del cansancio de piernas o de pulmones (o caja, como dicen algunos en este foro: "voy bien de caja").

    Esta dicotomía entre caja y piernas es otra pura falacia. Nadie para porque vaya mal de caja. Uno no dice: "como me estoy ahogando, voy a aminorar el ritmo". Los atletas nunca reducen el ritmo porque su respiración se acelere.

    El cuerpo hace cosas de las que nosotros no somos conscientes. El sistema nervioso central inhibirá parcialmente la activación de los múculos implicados para evitar sobrecargar el sistema cardiovascular. Si a eso nos referimos con ir mal de caja, entonces de acuerdo. Pero en realidad, la reducción del ritmo se realizará sin que nosotros seamos conscientes.

    También puede suceder que la fatiga sea periférica, que los músculos estén doloridos, etc... Entonces sentiremos que aminoramos el ritmo porque nos duelen las piernas. Pero tampoco es así. Es nuestro cuerpo el que da una señal a los músculos de inhibirse.

    ¿Y qué sucede esos días que vamos con la respiración agitadísima pero las piernas no nos duelen nada? Bien, una cosa es que no nos duelan, pero lo que es obvio es que el cerebro ya ha dado la orden de que aminoremos el ritmo para no acabar con una angina de pecho.

    Muchos que empiezan a correr y vienen del ciclismo, dicen que se notan bien de respiración porque tienen muy buena forma aeróbica. ¡Falso! Van bien de respiración porque al estar desentrenados en el ejercicio muscular específico que supone correr, apenas consumen oxígeno.

    Pero los ciclistas en buena forma si quieren también pueden exprimirse a la hora de correr. Si un ciclista tiene un Vo2 max igual que un atleta, ¿por qué el atleta va más rápido con ese Vo2 máximo? Porque es más eficiente corriendo y consume menos o´xígeno a la misma velocidad, mientras que consigue más velocidad con el mismo consumo.

    Ahora bien, la próxima vez que alguien note que va bien de caja, que no piense que es porque está en muy buena forma. Que piense que es porque no está utilizando su musculatura como debe.

    Un último apunte. Correr con buena técnica mejorará la eficiencia en carrera. Pero no es lo único. Me atrevo a pronosticar que para la mayoría de los atletas una mejor técnica aumentará el ´consumo de oxígeno submáximo (ritmo de umbral, aunque ya sabéis muchos que lo de umbral lo digo para entendernos, ya que está más que puesta en duda la existencia de un umbral. Entiendo por umbral el ritmo máximo que se puede aguantar durante un tiempo considerable sin que aumenten los niveles de acidez). ¿Por qué mejora el umbral con la mejora técnica? Porque muchas veces el consumo de oxígeno no baja por limitaciones de nuestro metabolismo, sino por fatiga derivada del impacto de cada zancada, lo que provocará que entren en escena fibras más especializadas en la glucólisis anaerobia. Con una técnica que minimice el impacto y la fatiga de fibras lentas e intermedias, evitamos una fatiga prematura.

  11. #371
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    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Muy didáctico el víedo
    Úlima edición por jofemodu fecha: 22-02-2011 a las 17:47
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  12. #372
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tx6x2cD6Y8Q[/YOUTUBE]

    Muy didáctico el víedo

    Si, prácticamente lo que dice es lo que se comenta en este hilo.... pero a esa velocidad, a 60x2 pasos por minuto


    P.D. si quieres poner videos y que aparezcan incrustados coloca entre las etiquetas YOUTUBE /YOUTUBE sólo el valor (link), en tu caso es Tx6x2cD6Y8Q

  13. #373
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    Sep 2009
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    111
    Aquí tenéis la versión completa del video, donde habla también de la cadencia:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Esto de Goodformrunning está patrocinado por New Balance, ahora que está tratando de abrirse un hueco en el mercado de zapatillas minimalistas con las NB Minimus. Es la primera de las grandes que se toma esto en serio.

    Good Form Running : Running : New Balance

    Hasta luego.

  14. #374
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
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    1.631
    Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Aquí tenéis la versión completa del video, donde habla también de la cadencia:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Esto de Goodformrunning está patrocinado por New Balance, ahora que está tratando de abrirse un hueco en el mercado de zapatillas minimalistas con las NB Minimus. Es la primera de las grandes que se toma esto en serio.

    Good Form Running : Running : New Balance

    Hasta luego.
    En realidad las grandes marcas difícilmente se tomarán en serio el minimalismo. Siempre les vendrá mejor decir que nuestras piernas y pies son incompletos y están necesitados de lo que ellos aportan. Así pueden seguir cobrando un dineral para que la gente se siga lesionando igual o más que con zapatillas de 25 euros.

    Saben que cuanto menos complementos tengan las zapatillas, menos nos podrán cobrar. No les interesa hacer caso de las voces que dicen que a las zapatillas no requieren nada de lo que ellos introducen. Saben que esas voces dicen la verdad, pero hay para ellos una verdad más poderosa, que es la siguiente: tener unos beneficios elevados es la más importante para una compáñía.

  15. #375
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    May 2008
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    Vivo en Lima
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    55

    Metodo pose

    Hola!
    Hacia un monton que no entraba por aqui.
    Mi ultima lesion, una periostitis o algo similar, me tubo casi 3 meses sin correr.
    Estube haciendo spining con una bici que gracias a ella pude seguir en buen estado fisico, mi error era cada vez que pensaba estaba curada salir a correr haciendo 30 minutos y volvia el dolor.
    Asi que ahora, hara 2 semanas comence nuevamente pero muy de a poco, haciendo 10 minutos y estirando mucho.
    Justamente buscando en internet consejos para ver como retomar el entrenamiento sin lesionarme, lei sobre un libro chirunning y de ahi despues de ver muchos videos el metodo pose y de ahi apareci en este foro.
    Recorde mi nombre de usuario y clave y aqui estoy nuevamente para pedir consejos, aun me falta leer mucho ya que esta bien extenso este tema y solo lei 2 paginas y son como 24, pero por falta de tiempo prefiero preguntar directamente mis dudas. Como dije el sabado descubri este tema, nunca antes habia oido hablar de esto, me dedique todo el fin de semana a investigar mucho por internet y hoy lunes me puse en accion y sali a correr intentando no apoyar primero el talon como solia hacerlo.
    Claro que por ser la primera vez que corro asi no estoy tan mal, pero los gemelos apenas enfrie estaban demasiados cargados, hasta ahora cuando me paro los siento raros, de seguro mañana tambien sentire alli las agujetas, mi primera duda o mas bien mi primer favor es pedirles videos de ejercicios para los gemelos, solo corri 20 minutos que es lo que me tocaba hacer esta semana, tengo la esperanza que correr de esta manera solucione mi problema de lesionarme tanto!
    Lo chistoso es que ahora cuando corrro y me cruzo con otro corredor, en vez de mirarle la cara o el trasero ahora miro como pisa...ando obsesionada con mirar las pisadas de las personas que corren. Es que no puedo creer que nadie me haya dicho lo mala que era mi tecnica o es que este metodo es nuevo?
    Bueno gracias anticipadas y me encanta leerlos!

  16. #376
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    Cita Originalmente escrito por Bettyboop Ver Mensaje
    Lo chistoso es que ahora cuando corrro y me cruzo con otro corredor, en vez de mirarle la cara o el trasero ahora miro como pisa...ando obsesionada con mirar las pisadas de las personas que corren. Es que no puedo creer que nadie me haya dicho lo mala que era mi tecnica o es que este metodo es nuevo?
    Eso mismo me pasa a mi........

    Lo de los gemelos-soleo ya se me esta pasando, se ve que se van acostumbrando al ejercicio, para la pisada me ha ayudado el correr descalzo al acabar los entrenos.

    Mi problema (es un decir) ahora mismo es que no consigo ir lento, si voy pendiente de la cadencia e intento inclinarme algo acabo por ir mas rapido de lo que puedo ahora mismo (volviendo despues de una fascitis).

    Un saludo

  17. #377
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    Hola, buenos dias, yo las sigo mirando la cara... la delantera y el trasero.

  18. #378
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    En realidad las grandes marcas difícilmente se tomarán en serio el minimalismo. Siempre les vendrá mejor decir que nuestras piernas y pies son incompletos y están necesitados de lo que ellos aportan. Así pueden seguir cobrando un dineral para que la gente se siga lesionando igual o más que con zapatillas de 25 euros.

    Saben que cuanto menos complementos tengan las zapatillas, menos nos podrán cobrar. No les interesa hacer caso de las voces que dicen que a las zapatillas no requieren nada de lo que ellos introducen. Saben que esas voces dicen la verdad, pero hay para ellos una verdad más poderosa, que es la siguiente: tener unos beneficios elevados es la más importante para una compáñía.
    Pienso que estan mirando mucho las cifras de ventas de las minmas que estan saliendo, por ejemplo de NB esta ahi, van a sacar una gama "minima"...o casi minima, con intencion de venderla y ganar dinero es esta claro, en el mismo camino estan Inov-8 con una gama escalonada de amortiguacion y altura de talon, o Saucony, con las zapatillas de (solo) 4mm de diferencia.... segun como se vendan estas veremos mas fabricantes apuntados al carro.........

    saludos

  19. #379
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    Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    En realidad las grandes marcas difícilmente se tomarán en serio el minimalismo. Siempre les vendrá mejor decir que nuestras piernas y pies son incompletos y están necesitados de lo que ellos aportan. Así pueden seguir cobrando un dineral para que la gente se siga lesionando igual o más que con zapatillas de 25 euros.

    Saben que cuanto menos complementos tengan las zapatillas, menos nos podrán cobrar. No les interesa hacer caso de las voces que dicen que a las zapatillas no requieren nada de lo que ellos introducen. Saben que esas voces dicen la verdad, pero hay para ellos una verdad más poderosa, que es la siguiente: tener unos beneficios elevados es la más importante para una compáñía.
    La verdad es que si esto del minimalismo va a más y marcas como NB y otras entran al mercado -mejor dicho, abren el mercado-, las otras marcas no creo que se dejen comer el terreno y sacarán sus modelos.

    Por otra parte estoy de acuerdo en lo que dices. Me cuesta pensar que las marcas promuevan este tipo de zapatillas, pues como la amortiguación no es necesaria, puedes seguir usando las zapas hasta 'que se caigan a trozos'-como dice Antonio muchas veces-. Entonces, ¿económicamente les interesa? No. Van a hacer todo lo posible para no alimentar la bola y no le de por rodar cuesta abajo.

    En cuanto a lo que dices de los complementos que le meten a las zapatillas y el aumento de valor que provocan en el precio final del producto, no sufras Sancho, seguro que las minimalistas te las intentarán vender también a un precio sobrevalorado. Y nosotros las compraremos. Yo me quiero dejo estafar, siempre que me vendan algo beneficioso para mi forma de correr. Aunque pague la marca. Pero pagar más de 100 euros por esas plataformas que nos venden ahora...NO
    Carreras temporada 2010-2011:
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    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
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  20. #380
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    segovia
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    Hola, desde mi punto de vista (no del de Bettyboop) el problema que tienen quieran o no es que el debate está abierto, hay mucha gente que esta practicando-cambiando a esta forma de correr sobre todo en EEUU segun dicen, a ver quien pierde esa cuota de mercado, aunque tendrían que ser mas economicas las minimalistas y digo (tendrían) pero nada mas hay que ver el precio de las Vibran, Inov, Saucony, etc.

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