Atletismo
Página 1 de 60 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1181

Metodo Pose

Metodo Pose

En primer lugar pedir disculpas por abrir este hilo a todos aquellos que llevan tiempo ya hablando y discutiendo, de buen rollo, sobre el y que entienden un uvooooooo de ésto, porque yo soy un puto nuevo en ésto de la técnica, pero la idea creo que es buena para centralizar toda la información relacionada con el método, para asi poder sacarle más rendimiento a esta herramienta, eso si siempre que los maquinas nos vayan llevando de la mano, dándonos consejos.
    Bueno, creo que para empezar sería buena idea que los partidarios y expertos nos dieran una primera clase de técnica explicándonos los distintos ejercicios para practicar el metodo y la postura pose: numero de repeticiones, tiempo, etc....
    Espero que funcione.

1ª carrera pose

Bueno bastante contento, ya que hasta donde normalmente peto iba unos diez segundos más rápido por kilometro que de costumbre, con la misma frecuencia cardiaca, a pesar del dilubio universal que nos ha caído en Cordoba y del pinchazo en el gemelo derecho que tengo desde el viernes por una de mis burradas de hacer progresiones a tope descalzo a menos de 48 horas para la prueba, así y todo super contento con el nuevo estilo.
    Añadir que cuando me desconcentraba en la técnica, porque una no me sale de forma natural aun, el ritmo se subia y con tan solo inclinarme otra vez cogia el buen ritmo.
    Por lo expuesto seguire con esta técnica haber hasta donde llego, la próxima Sevilla Los Patios, tengo tres semanas para mejorar, por lo que pido por favor a los entendido en ésto que aporten videos, consejos, libros, etc.... para mejorar no solo para mi, si no para todos los interesados en el pose, que por suerte cada vez hay más, incluso incrédulos. Hasta la próxima.

Duda O Critica Al Metodo Pose