Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

oposicion bomberos

oposicion bomberos

wenas, comentaros que necesitaba una trainer para preparar pruebas de bomberos. Deciros que soy un opositor veterano que lo deje durante tres a;os por tener dos preciosos ni;os y que me vuelvo a animar. decir que mi forma fisica es regular, llevo dos semanas saliendo a correr casi todos los dias entre 30 y 45 minutos y ahunque con las peque;as molestias pertinentes estoy ok. Mido 1.85 y peso sobre 86 kilos>

Necesitas un entrenador o algún consejo en concreto? para qué pruebas? en cada sitio pueden variar bastante.

Saludos y ánimo
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Ante todo saludarte y decirte que mas pez estoy en la cuerda y natacion. Cuando me presete a policia local subia los 7 metros iniciados de pie en 9 segundos y los 25 de natacion a croll los hacia en 14. Ahora me piden lo mismo en cuerda y natacion 25 croll y 25 espalda. No me acuerdo que grupos especificos se utilizaban en cuerda y de la natacion ni idea en el entreno. Un saludo desde ponfe

Para la cuerda deberás empezar con entrenamiento cañero de dominadas. Diferentes agarres: estrechos anchos, asimétricos (la palma de una mano mirando hacia ti, y la otra mirando hacia afuera, para luego cambiar), podrías empezar con 2 ó 3 días a la semana de trabajo específico de dominadas. 4 x al fallo es un buen entreno al principio. Y cuando lleves entre 3 y 5 semanas con ello, es recomendable empezar a subir la cuerda por un lado, y a colgarte lastre en las dominadas por otro. Yo siempre recomiendo al principio hacer series desde sentado, con los talones apoyados, subir la cuerda hasta que estamos de pie, incluso dar un par de brazadas separando ya los pies del suelo, así te vas haciendo con el tacto. Más adelante sería cuestión de subir la cuerda un par de veces antes de cada entreno de dominadas, y finalmente llegaríamos a hacer entrenos específicos de cuerda.

Y en cuanto a la natación...hacer muchos metros es fundamental para adquirir una buena técnica, pero procura que alguien que entienda de natación te vea para quitarte vicios en el estilo. Por muchos entrenos que yo te diga aquí, si cometes errores técnicos, lo único que harás será afianzarlos.
    + + =

Mi diario:

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Perfecto, la unica duda es que a q te refieres al fallo... hacer por ejemplo series de dominadas hasta que no subas mas.. l

eso es exactamente al fallo.
    + + =

Mi diario:

Hola a todos.
    Hemos estado irando los hilos y creo que es aquí donde mejor encaja nuestra oferta.
    Estamos buscando un entrenador de opositores para un grupo de opositores que tenemos dentro de nuestro club de atletismo, somos la Unión Atletica Coslada, también cabría la posibilidad de que llevar a algunos atletas.
    Por favor si os interesa la oferta y quereis mayor información poneros en contacto con nosotros a través del mail que os adjunto.
    uac@unionatleticacoslada.com

OK por cierto estoy saliendo a correr un dia si otro no, para ir cogiendo la forma y hago unos 5 kms en 34 minutos. Debo empezar a incrementar el rimo ya que la primera semana del 2010 queria empezar con entrenos, rutinas de 1000 y 100.

entrenamiento pruebas fisicas. bombero en activo

hola a todos. soy licenciado en inef, entrenador superior de natacion y bombero desde hace casi 5 años.
    realizo planificaciones fisicas individualizadas a opositores de bombero en funcion de la oposicion a la que os querais presentar porque las pruebas fisicas son diferentes segun la comunidad en la que os presenteis asi como al cuerpo de bomberos a el que os querais presentar (ayuntamiento, diputacion, comunidad, aena...)
    os consigo las bases de la ultima convocatoria (si es que no las teneis) y en funcion de vuestro nivel fisico y las pruebas que os exijan (cuerda, dominadas, course navette, carrera 3km, natacion, equilibrio, press banca, 100 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el maximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en vuestra convocatoria. porque no os sirve de nada levantar en el gimnasio 90 kilos en la polea trasnuca si luego no sois capaces de realizar 15 dominadas (que suele ser el minimo).
    para cualquier informacion o duda que tengais (precio, metodologia, nivel fisico actual, bases de la convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta direccion de correo:
    planibomber@hotmai.com
    un saludo.
    p.d. no formo parte de ninguna academia, ni pertenezco a ningun gimnasio. llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es facil, exije mucho esfuerzo, dedicacion y dinero (carnets de conducir camion), por lo que si no estais muy convencidos y os vais a presentar a una oposicion "por probar" desde ahora mismo os digo que vais a perder el tiempo, la gente que va en serio a una oposicion va muy preparada. de la misma forma os digo que el esfuerzo merece la pena sin ninguna duda

I´m sorry

lo siento pero me he colado, queria crear un nuevo tema en el foro pero dada mi inexperiencia en este foro parece que me liado