Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Paron Por Gripe

Paron Por Gripe

Pues eso que la e pillado,pero es la normal,no la " A ",el problema es que el domingo 13/12/2009 es la primera media de mi ciudad y tenia muchas ganas de marcar un buen tiempo,pero claro con la dichosa gripe me an prohibido entrenar esta semana,puesto que la semana proxima no voy mas que a rodar algun dia para no sobrecargarme,esta semana que me aconsejais.algun trabajo de fuerza, estiramientos o simplemente reposo absoluto o alguna caminata???y para la semana que viene,debería hacer algún trabajo especifico para recuperarme????
    gracias y salu2

hola alguien me puede echar un cableeeeeee...????

Q falta dos semanas para esa media?,y aun tienes el gripazo?,la ultima semana deberias de bajar intensidades y volumen,y llegar lo mas recuperado posible,y si estas en la segunda,q deberias de apretar algo mas,pero estas con gripe,o medio salio,no te aconsejo q fuerces,porque lo q te puede pasar,es q no lo acabes de recuperar,y gastes demasiadas energias,dedicatelas lo q falta,para recuperate del todo,y llegar lo mas fresco posible,con suerte,si has entrenado bien antes de pillar el virus,tendras alguna supercompensación,y te saldra buena carrera,muchas veces,nos sorprenderiamos,cuando llegamos a una carrera mas descansado de lo q creiamos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola, yo tambien pille la gripe 2 semanas antes de una carrera estube una semana sin hacer nada porque no podia ni moverme, pero me parace que empeze a correr sin estar recuperado del todo y ahora lo estoy pagando, la carrera medio regular y ahora estoy echo polvo no puedo ir rapido y tengo las piernas destrozadas, a si que recuperate bien de la gripe y despues despacito no te pase como a mi, un saludo.

muchas gracias por el consejo,creo que si voy con los deberes exos,espero recuperarme para poder dar el maximo ya os contare....
    salu2