Atletismo
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Trabajar la Fuerza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Kenia
    Edad
    47
    Mensajes
    170

    Trabajar la Fuerza

    Hola
    he leido que para correr bien hay que trabajar la fuerza.

    Alguna idea de trabajarla sin ir al gimnasio???


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1.572
    por supuesto que hay posibilidades

    mucho acondicionamiento fisicoooooooo, hay muchisimos ejercicios tanto para tren superior, tren inferior y tren medio y tambien combinaciones de ellos solo necesitaras una esterilla que la venden por 5-6 eurosy listo a realizar series de acondicionamiento.
    hay infinidad de ejercicios si miras por internet
    ejemplo basico: tren inferior sepuede hacer sentadillas, gemelos, adductores, zancada gigante en el mismo sitio
    tren medio puedes hacer abdominales, lumbares y de multiples formas
    y del tren superior se pueden hacer flexiones, triceps, hombros de multiples formas
    investiga por internet y veras que hay infinidades de tablas y ejercicios
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Kenia
    Edad
    47
    Mensajes
    170
    Gracias voy a buscar informacion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    21
    Sin ir al gym lo mejor para coger fuerza de tren inferior son las cuestas y la pliometria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    35
    Las sentadillas con mancuernas van de lujo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Malaga
    Mensajes
    1.881
    La fuerza es una capacidad a entrenar pero dependiendo de lo queramos conseguir,de una manera simple sería:
    -Fortalecimiento general o preventivo:En gimnasio o circuitos de fuerza,gradas,escaleras,pliometría.
    -Fuerza especifica:Carreras en cuestas o correr con lastres.
    -Fuerza especifica:Correr con lastres (ritmo competición).
    Asi que dependiendo que queremos obtener se entrenaría en una dirección o en otra.Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

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