Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Power balance

Power balance

Qué opinión tenéis de estas famosas pulseras?
    Dicen que mejoran la recuperación, elasticidad, equilibrio, fuerza etc
    Verdad o ficción?

En mi humilde opinión, simple sugestión.

Es como pintarse una flor verde en la nalga derecha... Si te funciona, adelante con ello. Simple psicología.

Un saludo

P.D: Un compañero la tiene y la he probado. Siento decir que en mi caso nada de nada.

Eso si. Soy un total descreído para estos temas, y concretamente este me recuerda a las archifamosas pulseras magnéticas de hace algunos años (¿os acordais?)

Lo que si hay que reconocer el la super campaña de marketing que están llevando a cabo, ya que no hay día que en la tele no salga el famosete de turno con la dichosa pulserita.
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-03-2010 a las 18:03

Yo opino lo mismo que Antonio, creo que es un timo además siempre he sido muy escéptico para todas estas tonterías sin base científica.
    Ahora bien, me regalaron una de estas pulseras y me la puse, total, yo siempre he sido un tronco sin flexibilidad de ningún tipo y ojo, sigo siendo el mismo leño pero ahora bien, de hace unos meses a estar parte tenía un dolor en la zona lumbar que me molestaba bastante y desde que uso la dichosa pulsera ni lo noto. Puede ser casualidad, he cambiado de zapas, pero el hecho es ese.
    Ojo!! sigo sin creer en estas bobadas pero el efecto placebo sí que está probado.

Gracias a todos por las respuestas.
    Pienso igual que vosotros...
    Un saludo

No Antonio, qué va!! yo soy el primero que dice que es un timo y no voy a decir que me va de fábula, simplemente he puesto algo que en mi caso es real, por las zapas, por que ya tocaba que se fuera la molestia, por lo que fuera ha sido así pero en ningún caso he dicho que me he puesto la pulsera y nunca me he sentido mejor. Jamás le diré a alguien que se compre la pulserita porque me parece una tomadura de pelo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    No Antonio, qué va!! yo soy el primero que dice que es un timo y no voy a decir que me va de fábula, simplemente he puesto algo que en mi caso es real, por las zapas, por que ya tocaba que se fuera la molestia, por lo que fuera ha sido así pero en ningún caso he dicho que me he puesto la pulsera y nunca me he sentido mejor. Jamás le diré a alguien que se compre la pulserita porque me parece una tomadura de pelo.
    +1
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Te había entendido perfectamente, lo dejaste claro. El mensaje no lo puse por tu caso concreto, lo que quería es comentar que a veces no hace falta ni siquiera el efecto placebo para poder atribuir 'poderes' a estas cosas.

Hasta luego!
    Pues eso, que ya está bien de hacerles publicidad!!!!
    Salu2

Sin acritud
    Miniatura de Adjuntos Power balance-25142_388889432987_541842987_3784024_6705073_n-jpg  

Es un timo relativamente, puesto que el efecto placebo existe y eso está más que demostrado.

Pero vamos, que aparte del efecto placebo ( si eres una persona que se deja influenciar con facilidad ), es una horterada bastante inútil.

Y que encima la tontuna cuesta 35 lereles....amooos no me joooas.....al que la quiera se la hago yo con un trozo de cámara de la bici pinchada y una arandela!!...eso si que te da equilibrio!....