Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Calidad camisetas carreras

Calidad camisetas carreras

Yo no entiendo mucho (nada) del tema de equipacion para running y hoy he ido a recoger el dorsal de una carrera y me han dado la camiseta de la 1/2 maraton de madrid (la carrera que corro se disputa el mismo dia y en el mismo lugar que esta 1/2, pero solo es de 5 km).

Mi duda era si estas camisetas son "buenas para correr" o son como otra camiseta cualquiera que tengas por casa. Logicamente no os pido que sepais si la que me han dado a mi es buena o no, solo quiero saber vuestra opinion de las camisetas que os han ido dando en cada carrera.

Un saludo.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho (nada) del tema de equipacion para running y hoy he ido a recoger el dorsal de una carrera y me han dado la camiseta de la 1/2 maraton de madrid (la carrera que corro se disputa el mismo dia y en el mismo lugar que esta 1/2, pero solo es de 5 km).

Mi duda era si estas camisetas son "buenas para correr" o son como otra camiseta cualquiera que tengas por casa. Logicamente no os pido que sepais si la que me han dado a mi es buena o no, solo quiero saber vuestra opinion de las camisetas que os han ido dando en cada carrera.

Un saludo.
    Verás lo que te voy a contestar... al loro... DEPENDE!!

Pues eso... hay camisetas y camisetas, por ejemplo yo tengo una Joma que me dieron en una carrera que es bastante mejor que la que lleva el 50% de los corredores normales... pero lo normal es que las camisetas sean maluchas pero suficientes para correr.

Por ejemplo en las carreras buenas que pillas una adidas o una nike pues evidentemente suelen ser mejores que las "nisu".

Yo si voy a correr (cuando corria y eso ) en verano, con mucho calor, una distancia decente procuro llevar las buenas porque traspiran mejor, el tejido es mejor y roza menos, las tengo sin mangas, etc. Pero para el dia a dia uso camisetas de carreras populares sin problemas, de hecho hay algunas a las que tengo especial cariño.

Piensa que esas camisetas son aproximadamente el equivalente a la tipica camiseta del Decartón de las de 6 pavos o asi, de esas que usa la gente a tropel y piensa que hay gente que no usa ni camiseta técnica (o táctica como se dice por aqui)

Lo dicho, que depende de la calidad de la camiseta y de lo papafrita que seas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo sin nada puesto,corro mas,xD,como el tarzan ese q se puso una vez,si esq somos unos gayers,con tanta ropa,no hay nada,como correr sin nada de nada y por terreno dificultoso,pero claro,te ve la guardia civil,y te pegan dos tiros.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Verás lo que te voy a contestar... al loro... DEPENDE!!

Pues eso... hay camisetas y camisetas, por ejemplo yo tengo una Joma que me dieron en una carrera que es bastante mejor que la que lleva el 50% de los corredores normales... pero lo normal es que las camisetas sean maluchas pero suficientes para correr.

Por ejemplo en las carreras buenas que pillas una adidas o una nike pues evidentemente suelen ser mejores que las "nisu".

Yo si voy a correr (cuando corria y eso ) en verano, con mucho calor, una distancia decente procuro llevar las buenas porque traspiran mejor, el tejido es mejor y roza menos, las tengo sin mangas, etc. Pero para el dia a dia uso camisetas de carreras populares sin problemas, de hecho hay algunas a las que tengo especial cariño.

Piensa que esas camisetas son aproximadamente el equivalente a la tipica camiseta del Decartón de las de 6 pavos o asi, de esas que usa la gente a tropel y piensa que hay gente que no usa ni camiseta técnica (o táctica como se dice por aqui)

Lo dicho, que depende de la calidad de la camiseta y de lo papafrita que seas.

Pues mi nivel de esta aumentando sin control, no te digo mas que ya estoy mirando por internet los garmin 305. Menos mal que aun soy estudiante y no tengo un duro para gastar que sino pareceria el inspector gadget...

Esta que me han dado hoy pone asics, pero no se si es que lo patrocina asics o que la camiseta la han fabricado ellos, porque en las etiquetas no pone la marca. Tambien pone ibercaja y no les veo yo haciendo camisetas

Yo normalmente corro con esas del decathlon de 6 pavos asi que aprovechare tambien estas que me van dando en las carreras (ya tengo 3 en mi coleccion)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo sin nada puesto,corro mas,xD,como el tarzan ese q se puso una vez,si esq somos unos gayers,con tanta ropa,no hay nada,como correr sin nada de nada y por terreno dificultoso,pero claro,te ve la guardia civil,y te pegan dos tiros.
    yo es que sin camiseta me voy pegando tetazos en la cara
    PROXIMOS OBJETIVOS:

yo es que sin camiseta me voy pegando tetazos en la cara
    ,mientras no le des a nadie en la cara

Pues mi nivel de esta aumentando sin control, no te digo mas que ya estoy mirando por internet los garmin 305. Menos mal que aun soy estudiante y no tengo un duro para gastar que sino pareceria el inspector gadget...

Esta que me han dado hoy pone asics, pero no se si es que lo patrocina asics o que la camiseta la han fabricado ellos, porque en las etiquetas no pone la marca. Tambien pone ibercaja y no les veo yo haciendo camisetas

Yo normalmente corro con esas del decathlon de 6 pavos asi que aprovechare tambien estas que me van dando en las carreras (ya tengo 3 en mi coleccion)
    C*o si es una ascis te puedes dar con un canto en los dientes.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Claro,como son,incorpore sano,in mente salia,era asi

pone asics en la camiseta si, pero yo creo que es promocion, aunque pensandolo mejor no creo que asics se ponga a promocionarse en una camiseta de mierda.

Por curiosidad, ¿cuantas camisetas teneis guardadas vosotros de recuerdos de carreras?
    PROXIMOS OBJETIVOS:

pone asics en la camiseta si, pero yo creo que es promocion, aunque pensandolo mejor no creo que asics se ponga a promocionarse en una camiseta de mierda.

Por curiosidad, ¿cuantas camisetas teneis guardadas vosotros de recuerdos de carreras?
    Si pone asics,es esa la marca hombre,si ves luego publicidad de bancos etcc. ya es eso,publi y na mas,a no sea,q los bancos,paguen a chinos,para falsificar camisetas de marcas,q me creo tooo,como esta el pais.

la camiseta d ela media maraton de madrid no es de asics, se las encargan a distribuidores que les cuesta ls de poliester unos 2-3 euroos la camiseta y luego le ponen la serigrafia d ela publicidad y de asics.
    no hay nada mas que ver la calidad d el tejido con la mano y darese cuenta d elo que digo ,las del dekatlon de 6 euros son mejores que estas.
    tmbien decir que no solo las de 6 euros son mejor sino que las camistas de gama alta de kalenji las dan mil vueltas a las de asics sino iros a un corte ingles y con los dedos si teneis buen tacto vereis el poliester duro de las ascis y el blandito y transpirante de las kalenji, os habla quien tiene en su equipacion camisetas de todas las marcas y he descambiado camisetas de marcas punteras por las de kalenji.
    sin mas preambulo os comento que hace cosa de unas semanas me compre en un factory una tecfit de las que te valen 60 pavos de esas de compresion a muy buen precio ( 12 euros en factory) pues la descambie porque ni transpira ni hace la misma funcion que hace la kalenji termica d em/c a mismo precio(12 euros) y las de correr de tirntes de verano ni que decir tiene ,tocar las adidas nike, mizuno y tocar la camiseta de kalenji que cuesta 24 euros vereis cual es mejor (la de este año) igual que en malls de compresion y demas.
    me molesta la incultura d ela gente y siempre como rebaños diciendo " el decarton" primeramente la garantia que te dan no te lo da ninguna marca puntera, segundo las de gama alta d ekalenjii las dan mil vueltas a las de marca que claro como hay 4 gatos que van a ojos cerrados a las marcas...pues se suben a la parra y demas, pero mejor para mi a mas toco cuando voy al decathlon que nunca tengo problemas de talla ni nada porque como muchos populare sson elitistas y se compran camietas de 50 euros cuando por ese precio me compro 6 y d emejor calidad y lo digo por experiencia porque tengo marca d eropa y me pongo las d ekalenji asi que cuando se hable del " decathlon " que se hable con propiedad

Estoy de acuerdo con lo que dice feratleta y eso que soy un papafrita en esto del runing, pero ya quisieran las marcas caras poner tantos detalles a sus artículos y es que estos franceses son consecuentes con lo que hacen, hoy he flipao al desvirgar uno de los bolsillos laterales que traen las mallas kapteren (en teoría para las barritas energéticas geles y nosequé parafernalia mas) y para mí, pues pa guardar la correa del perro mientras vamos "campotravés", mi can libre como el viento y yo... pues encima es que las pillé por 10 pavetes y con lo zona güeval de mallita fresca, no digo ná...

Equipo
    Quemasuelas
    hombre la ropa de decarton esta bien pero hay otras cosas que dejan mucho que desear,jejej no me veo yo corriendo con unas kiprun ni con un pulsometro de 30 pavos que a un colega le marco 287 pulsaciones,pero en otras cosas esta muy bien no todo es malo pero tampoco todo es bueno,es como todo, no siempre llueve al gusto de todo el mundo es lo que hay,y como la mayoria con el tiempo nos vamos convirtiendo en el superpapazo asado (nivel superior de papafrita o tambien conocido como papafrita 3º dan) pues nos tiramos a lo que nos tiramos.

Por cierto Asics significa Anime sana in corpore salito jejejejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi las camisetas que tengo de las carreras me parecen lijas de pulir metal, me dejan los pezones como la cara de Freddy Cruger.
    Tengo 2 camisetas de la revista Runners World que son cremita, otro tacto, mas suaves....Para mi gusto una delicia.

es que una camiseta nike o adidas no asegura nada más que saber que la ha hecho un niño menor en un país de por ahí a tomar viento.

yo tengo una camiseta gore-lite, de 65 euros, que compré en una tienda especializada, no tiene marca ni nada, pero su calidad es extrema, ni rozaduras, ultra transpirable, cuando te la pones queda como un guante, nada que ver con la bazofia de kalenji. y eso que tengo tres de estas kalenji. lo unico bueno del decathlon que tengo es una camiseta termica gruesa para running, pero ya me costó 47 euros.

yo te aconsejo que compres en una tienda de deportes (no decathlon) que el pavo entienda algo. que seguro que hay por ahi ande vives