Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pinza para auriculares

Pinza para auriculares

El otro día vi una corredora que utilizaba una especie de pinza para fijar los auriculares al cuello de la camiseta, me pareció una buena idea, ya que así mientras corremos evitamos que se nos vayan cayendo los auriculares.

Alguien sabe donde se puede encontrar una pinza para auriculares ?

Gracias

Yo tengo una que venía con los auriculares de un móvil Nokia y la uso para eso también.

Un saludo.

yo no solia correr con musica a no ser que fueran rodajes largos ,por encima de 15 km,supongo que tambien esa constumbre de no llevar musica,venia de lo incomodo que es el cable,o que se te salgan los auriculares,al final te sdesconcentra y vas mas pendiente de los auriculares que de lo que se trata.
    Hasta que estas navidades me hicieron un regalo,fue un mp3 ,aqui va el enlace NWZ-W202 (NWZW202) : Descripción : Audio portátil : Sony .Se adapta perfectamente y la verdad de calidad va mas que aceptable,buenos graves ,me recuerda a los primeros walkman megabass,ya se que esto es desviarse un poco del tema que estabais tratando,pero creo que es una alternativa para quien este pensando en comprar y/o cambiar de mp3.
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Los auriculares se suelen caer casi siempre, basta con no dejar que el cable vaya tenso, como lo dejes tenso se cae fijo!!! Yo no suelo ir con música, pero algun dia que otro para motivarme si que lo hago, o en rodajes largos... Aunque ultimamente suelo ir sin musica para acostumbrarme psicológicamente!!!!

Un saludo

Yo llevo los auriculares del movil que llevan el microfono que va con una pinza al cuello de la camiseta.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

A mi me pasaba igual hasta que me compre unos auriculares SONY que tienen una especie de patilla que se pasa por detras de la oreja y los auriculares quedan acoplados a la misma y no se mueven para nada.

Cita Originalmente escrito por mitx123 Ver Mensaje
    A mi me pasaba igual hasta que me compre unos auriculares SONY que tienen una especie de patilla que se pasa por detras de la oreja y los auriculares quedan acoplados a la misma y no se mueven para nada.
    Los mismitos que he puesto mas arriba
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡