Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Podologo en alicante

Podologo en alicante

Hola me gustaria que me recomendarais algun podologo en alicante para la prueva de la pisada. Aaa y como van de precio que con esto de la crisis jejeje venga un saludo y gracias.

Valla por dios me a dado por mirar unas viejas zapas ke tenia por casa y estan desgastadas por la parte exterior de los talones pero sin llegar a ser una barbaridad .entonces supinador o pronador?
    a y recomendarme unas zapas peso 88,500 y bajando y corro 3-4 dias a la semana entre 6 y 9 km por dia por carril bici gracias
    Úlima edición por ANTONJIG fecha: 28-07-2010 a las 18:19

Buenas Antonjig.
    En varias tiendas hacen test de pisada gratis si compras las zapas, por lo menos en zaragoza esta running, zenit, decatlon y alguna mas, pienso que por tu zona habra estas o otras tiendas, y si les compras las zapas ya te sacan los modelos que te van segun tu pisada y presupuesto.
    Salud y buenas piernas.

Haber te comento, soy de Alicante y me he recorrido todas las tiendas de Alicante y Elche y varios podólogos. Mi conclusión es la siguiente:

De Decathlon no te fies NADA respecto al análisis de pisada (además la maquinita suele estar estropeada)
    Podólogos tienes varios buenos. El último que visité está en la Avda. Gran Via, el local se llama Trauma Sport, y es una podóloga especializada en análisis biomecánicos. (40 €)

Tiendas especializadas en calzado running en alicante solo hay una: MyRunningTeam, está en la c/México. Te hacen análisis de la pisada a ojo. Pero son muy buenos aconsejando.
    Hay otra tienda en Elche: Bikilia, está en la c/Capitán Antonio Mena. Tiene todos los modelos de zapas y te hace análisis gratuito con una máquina compres o no. Es un apasionado del running aunque algo amateur.

Tienes a parte en Alicante: Decathlon, El Corte Inglés, Sport Zone "nueva" y Sprinter, todas ellas poco recomendables si lo que buscas es recomendación. No creo que hayan más tiendas, que las mencionadas, en las que tengas surtido variado.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por las respuestas un saludo.

Hola AntonJig:

En Elda te puedo recomendar a un buen podologo deportivo. Es Francisco Monzó (Podología Ernes) y esta en la calle Juan Carlos I. En la galeria comercial del edificio Ernes (no recuerdo el numero de la calle, pero si preguntas un poco, no tiene perdida)

Trabaja muy bien. Yo he llevado plantillas de varios sitios, y ha sido con las suyas con las que finalmente he resuelto mis problemas de tendinitis rotuliana.
    Tambien han ido unos cuantos compañeros de trabajo y han quedado muy contentos.

Ya contaras.