Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

ropa sucia

ropa sucia

Resulta que hace tiempo lei un articulo donde decia que si lavaba la ropa técnica en la lavadora perdia sus propiedades, desde entonces que la lavo a mano, pero... la verdad, estoy hasta los webs... de lavar a mano.
    ¿Qué haceis vosotros la lavais a mano o a lavadora?¿Qué sabeis sobre si pierde sus propiedades en la lavadora?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    En teoría pierde sus propiedades si la lavas con suavizante. Yo la lavo siempre en la lavadora (sin suavizante) y no tengo problemas.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Resulta que hace tiempo lei un articulo donde decia que si lavaba la ropa técnica en la lavadora perdia sus propiedades, desde entonces que la lavo a mano, pero... la verdad, estoy hasta los webs... de lavar a mano.
    ¿Qué haceis vosotros la lavais a mano o a lavadora?¿Qué sabeis sobre si pierde sus propiedades en la lavadora?
    Yo la lavo en la lavadora,como cualquier otra prenda,solo una camiseta de diadora q era de color azul,a perdido color,pero el resto ni idea,y otras prendas,no noto nada raro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues yo como tu "pacman", a mano y efectivamente acabas hasta las narices de restregar....

Josiko

es que... todos los dias lava que te lava... es como un ritual... llego a casa, me bebo un aquarius, me ducho, lavo ropa, la tiendo y recojo la del dia anterior...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

yo tb a mano, por ahora no me cansa, la lavo con un jabon para ropa delicada, el unico problema es la parienta q se queja de q el resto de la ropa ni la lavo ni la guardo en su sitio, es lo q tiene q la parienta pase del deporte. si meto la ropa en la lavadora y destiñe me la lia parda.

pues yo ni a mano ni leches, para 6 euros que vale una camiseta en el decartón las lavo con el resto de la ropa con suavizante y lo que surja. Ya tienen todas más de un año y sin problema.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

chicos, queda clara la cosa, sigo lavando a mano. Hoy mi pareja ha visto que iba a poner la lavadora, y cuando ha visto mi ropa sudada con olor a macho cabrio junto con su delicada y casi limpia ropa... madre mia la que se ha armado, jeje, total que al final y después de varias amenazas he tenido que lavarla a mano.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

chicos, queda clara la cosa, sigo lavando a mano. Hoy mi pareja ha visto que iba a poner la lavadora, y cuando ha visto mi ropa sudada con olor a macho cabrio junto con su delicada y casi limpia ropa... madre mia la que se ha armado, jeje, total que al final y después de varias amenazas he tenido que lavarla a mano.
    ,cochino,pobrecita,mira q apestarle su ropita delicada con tus sudores,q cosas,y encima en una lavadora q lo q hace es lavar todo en su conjunto
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ya q nombrais las camisetas de decarton, yo tengo 1 de 10 € q esta muy bien pero las de 6 no las compre porq el cuello es muy grande y con lo peludo q soy queda fatla, asi q compre tb por 6 € una de quechua en decarton pero me da la sensacion q transpira menos, la habeis probado?

Cita Originalmente escrito por ozaragoza Ver Mensaje
    yo tb a mano, por ahora no me cansa, la lavo con un jabon para ropa delicada, el unico problema es la parienta q se queja de q el resto de la ropa ni la lavo ni la guardo en su sitio, es lo q tiene q la parienta pase del deporte. si meto la ropa en la lavadora y destiñe me la lia parda.
    Eso me paso a mí con unos calcetines amarillos del decatlon.., que sin querer los metí en la ropa para la lavadora y para que queremos más.., bronca al canto porque destiñó y manchó algunas camisas blancas...

Un saludo
    josiko

Cita Originalmente escrito por ozaragoza Ver Mensaje
    ya q nombrais las camisetas de decarton, yo tengo 1 de 10 € q esta muy bien pero las de 6 no las compre porq el cuello es muy grande y con lo peludo q soy queda fatla, asi q compre tb por 6 € una de quechua en decarton pero me da la sensacion q transpira menos, la habeis probado?
    Yo corro con algunas de tirantes de esa marca y no tengo problemas. Lo que si es cierto que transpiran menos que otras que tengo de mejor calidad, pero yo particularmente me siento comodo corriendo con estas que mencionas (y si luego te compras los calcetines que venden del mismo color de la camiseta.., vas tan mono )

Un saludo
    josiko

yo tengo la costumbre de correr con un calcetin de cada color, por lo que me los tengo que comprar de dos en dos, jeje, pero si que quedan bien la verdad.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

pues yo la ropa de atletismo va siempre a la lavadora y sin problema alguno
    saludos makinas.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Como bien ha apuntado mrob, las prendas sinteticas "tecnicas" se pueden lavar perfectamente en la lavadora pero sin suavizante, pasa lo mismo que con la ropa tecnica de montaña, donde abundan mucho mas la membranas impermeables/transpirables sobre las que el suavizante crea una pelicula que anula sus propiedades .

Cada dia conozco mas gente que lava toda la ropa sin suavizante por eso de la pelicula y alterar las condiciones naturales de las prendas, algunos incluso sin detergente , aunque a estos los considero un poco mas "raros".

Yo tambien en lavadora, con suavizante y toda la pesca. Si se jode que se joda. Para 6€ que cuesta....
    Eso si, la tengo que meter a la lavadora nada mas llegar y directamente, porque si la meto en el cesto de la ropa, la parienta me echa la bronca porque le da "cosa" sacarla luego ella toda pringaaa. Que amor

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues yo ni a mano ni leches, para 6 euros que vale una camiseta en el decartón las lavo con el resto de la ropa con suavizante y lo que surja. Ya tienen todas más de un año y sin problema.
    Efectivamente, si a eso le unes una niña de 2 años y un bebe recién nacido, como para lavar a mano.

yo tengo la costumbre de correr con un calcetin de cada color, por lo que me los tengo que comprar de dos en dos, jeje, pero si que quedan bien la verdad.

Original, si señor...

Cita Originalmente escrito por canopus;
    Cada dia conozco mas gente que lava toda la ropa sin suavizante por eso de la pelicula y alterar las condiciones naturales de las prendas, algunos incluso sin detergente , aunque a estos los considero un poco mas "raros".
    Pues como tenga que lavarlas sin detergente, con lo empapadas que quedan despues del entrenamiento..., con pinzas tengo que salir al día siguiente...

Y a mi me pasa como a vostros.., prefiero la lavadora, pero con lo despistao que soy, seguro que mete la ropa con el resto de ropa de la niña y de la mujer (ya me ha pasado) y para evitar broncas..., prefiero restriega que restriega y luego a secar al aire libre...

Un saludo
    josiko